Cazorla Multiaventura[COMPLETO]

“Aventura en Cazorla para familias 2023" es un exclusivo programa ofrecido por Viajarconpeques en colaboración con ActivAndalucía, expertos en turismo de aventura. Junto con el equipo excepcional de Puente de las Herrerías. Descubre un emocionante destino que forma parte de nuestra increíble programación vacaciones con niños

Precio orientativo por familia:
1195 €

Descubre un emocionante destino que forma parte de nuestra increíble programación y que ha sido altamente valorado por nuestras familias participantes. “Aventura en Cazorla para familias 2023" es un exclusivo programa ofrecido por Viajarconpeques en colaboración con ActivAndalucía, expertos en turismo de aventura. Junto con el equipo excepcional de Puente de las Herrerías, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza más asombrosa. Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas conforman un extenso Parque Natural que abarca veintitrés municipios. Aquí encontrarás todo lo que buscas: tranquilidad, paisajes vívidos y preservados en perfecta armonía. Este inmenso territorio es el máximo exponente de la naturaleza, con la mayor masa forestal de España y una biodiversidad impresionante. El hábitat se mantiene en condiciones ideales, con aguas cristalinas, bosques frondosos y cumbres despejadas. En Cazorla, se protege y se cuida la naturaleza como debería hacerse en todos los lugares. Este parque es un mundo lleno de sorpresas y gratificantes experiencias. #vacacionesconniños #vacacionesenfamilia #Viajarconpeques"

En el corazón del Parque Natural se encuentra el complejo turístico Puente de las Herrerías, a 20 km de la encantadora localidad de Cazorla. Este maravilloso lugar está ubicado a más de 1000 m sobre el nivel del mar, a orillas del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que crea un microclima con temperaturas muy agradables durante el verano. En Viajarconpeques, nos hemos alojado en un grupo de 8 cabañas tipo bungalows, con capacidad máxima para 5 personas en una sola estancia, equipadas con baño y ducha. Estas cabañas se encuentran estratégicamente situadas junto a una hermosa piscina natural del río en el complejo turístico Puente de las Herrerías, el cual ofrece una amplia variedad de instalaciones para la práctica de deportes multiaventura. Además, junto al edificio principal, encontrarás una gran piscina y otras instalaciones comunes. Durante tu estancia, podrás disfrutar de pensión completa, con bebidas incluidas en las comidas, lo cual es uno de los puntos destacados de este fantástico programa de vacaciones en Cazorla.

 

Realizar actividades al aire libre nos permite interpretar, aprender, recordar y utilizar todos nuestros sentidos de una manera especial. En Viajarconpeques, te presentamos un programa fantástico de actividades en contacto con la naturaleza más sorprendente, coordinado por el mejor equipo de monitores exclusivos para nuestro grupo de nuevos amigos, que incluye niños de todas las edades. Todo esto en un entorno maravilloso. Te presentamos Multiaventura Cazorla especial familias 2023, un programa con la garantía y recomendación especial de ViajarConPeques. ¿Te unes a nosotros?

 

Día 1: Llegada al complejo turístico Puente de las Herrerías. ¡Te estaremos esperando! Check-in y acomodación. A las 14:00 h, tendremos la primera comida en grupo, seguida de una pequeña reunión informativa para presentar nuestro programa y al equipo exclusivo de monitores. A las 16:30 h, podrás disfrutar de una emocionante experiencia en la gran Tirolina. Por la noche, a las 21:00 h, cena y divertidos juegos de animación... ¡Bienvenidos a Cazorla!

 

Día 2: Comenzamos el día con un desayuno a las 09:30 h. A las 10:30 h, nos adentraremos en el Senderismo interpretado "Cerrada del Utrero", una ruta impresionante y sencilla para hacer con niños. Durante el recorrido, podremos disfrutar de hermosas vistas y, si tenemos suerte, podríamos ver buitres volando cerca. También encontraremos una preciosa cascada llamada Linarejos. Después de la caminata, disfrutaremos de una comida a las 14:00 h. A las 16:30 h, tendremos la oportunidad de probar la escalada. Por la noche, a las 21:00 h, Senderismo nocturno, bajo la luz de la luna y sin luz artificial, para el avistamiento de mamíferos, sin duda… una de las actividades más bonitas de la semana.

Día 3. 09:30 h ¡Buenos días! Comienza el día con un delicioso desayuno. A las 10:30 h, los más pequeños de la familia saldrán del complejo con un picnic para disfrutar de un día en la zona recreativa de Linarejos. Los papás más aventureros podrán unirse al Descenso de Barrancos con su propio picnic, mientras que aquellos que prefieran un plan más tranquilo podrán pasar el día con los niños en Linarejos. Por la noche, a las 21:00 h, todos podrán disfrutar de una cena seguida de divertidos juegos de animación en familia. ¡Incluso podríamos organizar una competición entre adultos y niños!

Día 4. 09:30 h ¡Comienza el día con un desayuno energético para prepararte para una jornada intensa! En primer lugar, podrás disfrutar del Arborismo, una actividad que consiste en recorridos de equilibrio y habilidad entre los árboles. Hay circuitos acondicionados de diferentes duraciones, alturas y niveles de dificultad, que duran alrededor de dos horas. Al mismo tiempo, podrás participar en una de las actividades más divertidas del programa: ¡Ciclo Cars! Después de la aventura matutina, podrás disfrutar de un merecido descanso y recargar energías con el desayuno. A las 14:00 h, nos reuniremos para la comida. A las 16:00 h, nos espera una emocionante Ruta 4x4 que durará aproximadamente 5 horas. Recorreremos alrededor de 100 km, 50 de los cuales serán por pistas forestales, y 13 km estarán en una zona restringida. Pasaremos por lugares como Los Collados, la "Nava del Espino" y "Nava de San Pedro", donde Félix Rodríguez de la Fuente filmó "El Macho Montés". Llegaremos al Estrecho de los Perales, donde podrás admirar formaciones de calizas y el hábitat de la cabra hispánica. Continuaremos hasta Collado Bermejo, a 1.500 metros de altitud, donde comienza la zona restringida. Descenderemos entre pinos salgareños y encinas centenarias hasta la "Laguna de Valdeazores", donde podremos observar aves como fochas y ánades reales. Luego, nos dirigiremos a la "laguna de Aguas Negras" para finalizar el recorrido en 4x4. Dispondrás de unos 45 minutos libres para caminar, pasear o simplemente disfrutar del maravilloso entorno y tomar fotografías. A las 21:00 h, nos reuniremos para la cena. ¡Será una noche de fiesta!

Día 5. 09:30 h Después de tomar un delicioso desayuno, nos dirigiremos a los Puentes Tibetanos. Este será el momento perfecto para superar tus propios límites mentales, aceptar el desafío y descubrir lo divertido que puede ser. A las 14:00 h, nos reuniremos para la comida. A las 16:30 h Taller de Astronomía, todo lo que debes saber para la actividad de la noche. 21:00 h Cena. Nos dirigimos a un lugar secreto desde donde verás las estrellas brillar en el cielo como nunca, tan cerca que casi podrás tocarlas. h Taller de Astronomía, todo lo que debes saber para la actividad de la noche. 21:00 h Cena. Nos dirigimos a un lugar secreto desde donde verás las estrellas brillar en el cielo como nunca, tan cerca que casi podrás tocarlas.

Día 6. 09:30 h Buenos días y bienvenidos a un nuevo día en Viajarconpeques. Comenzaremos la jornada con un delicioso desayuno a las 9:30 h. A las 10:30 h, nos prepararemos para salir del complejo en autobús, llevando un picnic, para explorar y descubrir más sobre el Parque Natural. Durante esta emocionante excursión, visitaremos el Centro de Interpretación Torre del Vinagre y el impresionante Río Borosa. Este río cuenta con rápidas aguas y está enmarcado por rocas que crean un cauce fascinante, rodeado de una exuberante vegetación ribereña. Sin duda, es uno de los paisajes fluviales más espectaculares del sur de España. Después de esta maravillosa aventura, a las 14:00 h disfrutaremos de una deliciosa comida. Por la noche, a las 21:00 h, tendremos una cena especial y una gran fiesta de despedida en la discoteca, donde también se entregarán los diplomas.

 

Día 7. 09:30 h Desayuno. Lamentablemente, llega el momento de despedirnos del increíble Parque Natural de Cazorla y comenzar a pensar en nuestras próximas vacaciones en familia. En Viajarconpeques nos apasiona viajar con niños y queremos compartir contigo nuestro proyecto. Somos parte del grupo Contuhijo, especialistas en viajes para niños. Nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de calidad, con asesoramiento personalizado y profesional, para que tus vacaciones en familia se conviertan en una aventura inolvidable. Te invitamos a descubrir programas tan destacables como Multiaventura en Cazorla, diseñado especialmente para familias. Con #Viajarconpeques, vivirás viajes inolvidables para niños en España. ¡Esperamos que te unas a nosotros en esta emocionante experiencia de viaje en familia!

zip line cazorla

Convierte la aventura de viajar en un juego desde el principio. Involucra a los niños en los preparativos y el juego empezará en ese momento porque formar parte de la aventura para ellos es importante. Permítenos recordarte algunas ideas, que pueden ser validas, en función de la edad del niño. Es una gran idea involucrar a los niños en todos los preparativos del viaje, de este modo se sentirán partícipes desde un inicio. Además, la experiencia les resultará mucho más interesante y atractiva si se hacen una idea de lo que va a ocurrir, los lugares que vamos a visitar, las actividades previstas… Crear juntos un mapa de ruta, para llevarlo luego durante el viaje, ayuda mucho a los niños a ser conscientes de dónde estamos. Explicarles cuándo vamos a viajar e ir marcando en el calendario los días que faltan puede ser muy divertido. Investigar sobre el lugar que vamos a visitar para descubrir hechos históricos, destacables o interesantes del lugar es muy divertido. ¡Hay muchas maneras de hacerlo!  Frecuentemente os enviamos un listado actualizado de los componentes del grupo, origen, edades de los niños… a vuestros hijos les gustará saber con quién compartirán las vacaciones. Viajacontufamila te ofrece la diferencia entre viajar con niños y disfrutar de las vacaciones en familia. Somos especialistas en crear recuerdos imborrables y tu familia y tú sois los principales protagonistas de las aventuras más alucinantes. 

vacaciones para niños, viajes para familias

poza cazorla

zip line cazorla

lina rejos

vcth barrancos 09

4x4 cazorla 4x4

tibet anos

barandillo

Raquel G Cazorla Verano 2015

Jesus Angel M Cazorla Verano 2016 Agarrate fuerte

Raquel P Cazorla Verano 2016 No veo na

Isabel Paula F Cazorlajpg

Viajar con niños a destinos multiaventura, como el Parque Natural de Cazorla, ofrece una experiencia enriquecedora para toda la familia. Estos viajes brindan una oportunidad única para crear recuerdos inolvidables mientras se disfruta de la belleza natural y se participa en emocionantes actividades al aire libre. Uno de los principales beneficios de viajar con niños a destinos multiaventura es la conexión con la naturaleza. El Parque Natural de Cazorla, con su exuberante vegetación, ríos y paisajes impresionantes, ofrece un entorno perfecto para que los niños exploren, descubran y aprendan sobre el medio ambiente de manera divertida y educativa. Además, la práctica de actividades al aire libre promueve la vida activa y saludable, fomentando el desarrollo físico y el bienestar de los más pequeños. Estos destinos también ofrecen una oportunidad única para fortalecer los lazos familiares. Las experiencias compartidas en aventuras como senderismo, piragüismo, tirolinas o escalada crean momentos de complicidad, trabajo en equipo y superación de retos juntos. Además, la convivencia en un entorno natural permite desconectar de la rutina diaria y dedicar tiempo de calidad en familia, fortaleciendo los vínculos afectivos. Asimismo, los destinos multiaventura ofrecen una amplia gama de actividades adaptadas a diferentes edades y niveles de habilidad, lo que permite que cada miembro de la familia participe y se divierta según sus capacidades. Los niños tienen la oportunidad de enfrentarse a nuevos desafíos, desarrollar habilidades motoras y cognitivas, y ganar confianza en sí mismos. Por último, viajar con niños a destinos multiaventura como el Parque Natural de Cazorla permite alejarse de la tecnología y las pantallas, fomentando la interacción social, la creatividad y el disfrute de la naturaleza en su estado más puro. En resumen, viajar con niños a destinos multiaventura en lugares como el Parque Natural de Cazorla ofrece beneficios para toda la familia: conexión con la naturaleza, fortalecimiento de los lazos familiares, desarrollo de habilidades y desconexión digital. ¡Una aventura que seguramente quedará grabada en la memoria de todos y que los niños recordarán con alegría durante mucho tiempo!

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, se encuentra el complejo turístico Puente de las Herrerías, a 20 Km. de la localidad de Cazorla. Está situado a más de 1000 m. sobre el nivel del mar y a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que proporciona un microclima con temperaturas muy particulares en verano. Nos alojamos un grupo de 8 cabañas tipo bungalows con capacidad máxima para 5 personas en una única estancia, con baño y ducha, situadas estratégicamente, junto a una bonita piscina natural del rio, en el complejo turístico Puente de las Herrerías que nos ofrece todo tipo de instalaciones para la práctica de deportes multiaventura. Junto al edificio principal encontraréis una gran piscina y otras instalaciones comunes. Durante nuestra estancia disfrutaremos del régimen pensión completa con bebidas en las comidas, otro de los puntos destacables de este fantástico programa de vacaciones en Cazorla. Viajaes para niños top

Este programa ofrece alojamiento en Puente de las Herrerías, en cabañas individuales para cada familia, reformadas en verano de 2016, con baño privado y un gran aislamiento térmico, pero sin ningún lujo. Las cabañas son básicas y no tienen grandes detalles. Con capacidad máxima para 5 personas, encontrarás camas en litera. Se trata de un pequeño grupo de cabañas, situadas estratégicamente en el complejo, junto al río. En resumen, se trata de un espacio diáfano con 2 camas literas y un baño. En la puerta hay un pequeño porche con unas sillas ideal para ver las estrellas. No hay aire acondicionado (ni se necesita), no hay armarios y no hay tele (ni queremos tenerla).

Precio Oferta Familias
Fecha 2ad+1niño 2ad+2niños
25 al 31 de agosto 1355€ 1775€
01 al 07 de septiembre 1195€ 1595€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

 

Esta gran experiencia incluye
viajes para niños Multiaventura en Cazorla 2023
Viajes familiares VCTF Programa 7 días 
viajando en familia Régimen Pensión completa con bebidas
Cocina y comedor exclusivo
Tirolinas, Puentes tibetanos, arborismo
nos vamos de viajes con niños Ruta especial 4x4
Iniciación escalada
vacaciones para toda la familia Ruta nocturna
 Senderismo interpretado
Descenso barrancos - adultos
Picnic Linarejos
Autobús excursión Borosa
vacaciones con hijos Fiesta despedida
experiencia viajacontufamilia Experiencia #Viajarconpeques

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabilidad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelación 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Londres, de Harry Potter a Shrek

Descubre unas inolvidables vacaciones en familia en Londres, donde podrás sumergirte en las emocionantes aventuras de Harry...

Cuba, la isla bella

Embárcate en un viaje lleno de emociones junto a tu familia y descubre la esencia histórica de este paraíso c...

Post-puente en Salla

Sumérgete en la maravilla de los días posteriores a las festividades con este asombroso viaje a Laponia. Disfruta de...