
Lujo en Marrakech
A los pies de las montañas nevadas del Atlas, en medio de un oasis exuberante con más de cien mil palmeras, se encuentra posiblemente la ciudad más vibrante de Marruecos. Ven con tu familia a Marrakech y déjate cautivar por su encanto.
Marrakech, una encantadora ciudad imperial de Marruecos, te espera con su singular y especial encanto. Sus callejones laberínticos, impresionantes mezquitas, bulliciosos zocos, majestuosos monumentos, espléndidos palacios, exuberantes jardines y paisajes desérticos te brindarán una experiencia única e inolvidable en tu viaje. Desde la animada plaza Yamaa el Fna hasta las históricas Tumbas Saadíes, el antiguo barrio judío y la icónica mezquita Koutoubia, Marrakech tiene mucho que ofrecer. No lo dudes más y atrévete a sumergirte en la magia de Marrakech a través de este emocionante viaje. Además, tendrás la oportunidad de explorar el desierto y sus majestuosas dunas. ¡Te esperamos!
Día 1 España - Marrakech
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada y alojamiento.
Día 2 Marrakech
Media pensión. Visita por la mañana a esta ciudad imperial con su gran pasado histórico: los Jardines de la Menara con su pabellón Saadi, entrada no incluida, junto a un gran estanque; la Mezquita de la Koutubia o de los libreros, cuyo minarete de estilo hispano-morisco es el símbolo de la ciudad; el excepcional Mausoleo de los príncipes saadies del siglo XVI y el suntuoso Palacio Bahía, construido en el s. XIX por artesanos de Fez. Admiraremos los exteriores de la Madraza de Ben Yussef (uno de los más hermosos edificios de la ciudad, del s. XVI); almuerzo en la medina de Marrakech descubriendo los secretos de la cocina tradicional marroquí. Tarde libre en la Medina, para pasear por sus zocos. Entradas incluidas a Palacio Bahía y a las Tumbas Saadianas.
Día 3 Marrakech - Valle de Ourika - Desierto de Agafay
Pensión completa. Traslado al desierto de Agafay (40 km) atravesando la meseta del Kirk. Como telón de fondo las aldeas y pueblos bereberes de piedra y adobe y las inmensas cumbres del Atlas. Desembocaremos en el Lago Takerkuch, que dejaremos de lado para continuar hasta el restaurante para el almuerzo. Continuación, atravesando una pista donde encontramos algunos asentamientos de pastores y rebaños pastando. En otoño y primavera la vista del Atlas con sus cumbres nevadas es espectacular. Llegada al campamento donde disfrutaremos de la puesta de sol. Cena y alojamiento en Jaima.
Día 4 Desierto de Agafay- Marrakech
Desayuno. Regreso a Marrakech y resto del día libre.
Día 5 Marrakech - España
Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Puente de Diciembre: Jordania al completo
Embárcate en una ruta fascinante que te llevará a través de la cautivadora fusión entre la antigü...
Cabañas en los lagos de Finlandia
Si estás en busca de un alojamiento con encanto en Finlandia, no hay nada mejor que una acogedora cabaña situada en medio del espléndido...
Objetivo Varadero
Embárcate en una aventura inolvidable y descubre Varadero, un auténtico paraíso terrenal que te cautivar&aacu...