El Mundo Fantástico de Efteling

Una increíble aventura en familia en el país de los tulipanes, donde podrás explorar la fascinante ciudad de Ámsterdam con su impresionante arquitectura histórica, sus encantadores museos, sus increíbles parques y serpenteantes canales... Y eso no es todo, porque este viaje con niños te llevará al maravilloso parque temático de Efteling, un lugar verdaderamente mágico que te transportará a un mundo de fantasía repleto de hadas, princesas y una variedad de seres mágicos.

Precio orientativo por familia:
2830 €

Descubre una increíble aventura familiar en Ámsterdam, la icónica capital holandesa del siglo XVII. Sumérgete en la historia mientras contemplas majestuosos edificios y visitas hermosos museos, todo en un ambiente acogedor para toda la familia. Disfruta de un relajante paseo en barco por los pintorescos canales, explora el encantador Parque Vondelpark y date un capricho con las compras en el centro histórico de la ciudad. Después, continúa tu viaje hacia Efteling, el parque de atracciones más destacado de Holanda. Desde su apertura en 1952, Efteling ha cautivado a familias de todo el mundo con su "Mundo Maravilloso". El parque temático más grande del país comenzó con el encantador "Bosque de los Cuentos", donde los cuentos de hadas más populares cobran vida. A lo largo de los años, Efteling ha evolucionado hasta convertirse en un moderno parque temático con emocionantes atracciones para todas las edades. Déjate sorprender por espectáculos como "Raveleijn", una mágica ciudad donde cinco jinetes compiten contra su gobernante y otros enemigos. Explora el fascinante Diorama 3D, donde podrás contemplar un mundo en miniatura de 60 metros de largo con pequeñas aldeas y diminutas personas, donde cada minuto transcurre de noche a día. Sumérgete en el teatro de cuentos de hadas ubicado en el corazón del "Bosque de los Cuentos", donde los personajes principales narran sus encantadoras historias. Recorre los encantadores senderos del bosque y descubre hasta 26 cuentos de hadas, desde Cenicienta y Caperucita Roja hasta La Bella Durmiente y Hansel y Gretel. ¿Podrás reconocerlos a todos? Efteling ofrece mucho más que atracciones. Cada día de la semana, los artistas, músicos y acróbatas que llenan el parque deleitan a los visitantes con una amplia variedad de actos y emocionantes espectáculos. Al caer la noche, no te pierdas "Aquanura", el espectáculo de fuentes más grande de Europa, inaugurado el 1 de junio de 2012 para celebrar el 60 aniversario del parque. El agua, el fuego y las luces se entrelazan en un ballet sinfónico mientras cuatro ranas transforman el lago en una majestuosa coreografía acuática. Los cuentos de hadas cobran vida al ritmo de melodías cautivadoras. ¡Un final maravilloso para un día mágico!

Día 1. España - Ámsterdam

Vuelo con destino Ámsterdam. Llegada, recepción y traslado al establecimiento. Dependiendo de la hora de llegada, aprovecha el tiempo para visitar Voldenpark, el parque más famoso de Ámsterdam con zonas de juegos, picnics y piscinas pequeñas, ideal para viajar con niños. Ámsterdam, conocida como Venecia del Norte, es la capital de los Países Bajos. Lo que más nos maravilla de la ciudad es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad y los atractivos de aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Se extiende, actualmente, sobre una superficie aproximada de 21.000 hectáreas en la que conviven gentes de múltiples lugares. De hecho un tercio de su población proviene del extranjero. Construida a orillas de los ríos IJ y Amstel, una pintoresca red de canales, en forma de tela de araña, la divide en 90 islas, unidas entre sí por más de 250 puentes. Se dice que Ámsterdam tiene más canales que Venecia y más puentes que París, sin olvidarnos de sus más de 40 museos, 70 teatros y 44 parques deportivos. Alojamiento.

Día 2. Ámsterdam

Desayuno. Recomendaciones para vuestro día libre: Museo Van Gogh: El pasado año se cumplieron 150 años del nacimiento del gran maestro pintor Vicent van Gogh. Es la colección más completa (200 cuadros, 550 bocetos y dibujos) de este pintor fuera de los común, que traducía su humor en colores. Sombrío en los comedores de patatas de Brabante, resplandecientes de amarillo y azul en Provenza, hasta los rojos y negros de su Campo de trigo con cuervos. - Sala Philips del Rijksmuseum: Podremos contemplar en la renovada sala, las obras maestras del Siglo de Oro; tanto la pintura y escultura del norte de Holanda como artesanía y objetos de arte procedentes del Siglo de Oro. Artistas como Rembrandt con 18 obras, entre las cuales destaca La Lechera de Johannes, los paisajes de Jacob van Ruisdael. Rijksmuseum Ámsterdam Shiphol: Recientemente el Rijksmuseum nos ha presentado una primicia mundial al abrir una dependencia en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam y convertirse en consecuencia en el primer museo del mundo presente en un aeropuerto. En la dependencia se podrán contemplar permanentemente una selección de 10 obras maestras de famosos artistas del Siglo de Oro, así como exposiciones temporales de manera gratuita. Nemo: La palabra clave de este museo de tres plantas es la interactividad. Un centro tecnológico y científico que alberga exposiciones fijas y donde podrá realizar un viaje a través del mundo de la naturaleza, técnica, informática etc. No puede perdérselo! Además de todas estas novedades, Ámsterdam sigue manteniendo su encanto habitual. La vida cultural de Ámsterdam es realmente sorprendente. Con sólo 725.000 habitantes, dispone de 42 museos, 141 galerías de arte, 65 teatros y salas de concierto y 40 salas de cine. Ámsterdam es una ciudad que vive el arte y la cultura a diario. En su centro histórico - el mayor de Europa - se amontonan más de 6.800 casas y edificios protegidos, la mayoría de los siglos XVI y XVII. Es una ciudad de extraordinaria arquitectura y que dispone de muchas atracciones en sus cercanías, como la isla de Voorne, con sus playas, dunas y antiguos pueblos; el Hoek van Holland, donde la navegación crea el ambiente; Schiedam, conocida por sus molinos de viento y por su ginebra; y los antiguos pueblos de pescadores de Maasssluis y Vlaardingen. Se pueden realizar excursiones y recorrer todo tipo de áreas, tanto de arquitectura, historia, como del llamado turismo industrial.

Día 3. Ámsterdam - Parque temático Efteling

Desayuno. Recogida del vehículo de alquiler en la oficina indicada. Salida hacia el parque de Efteling, el parque de atracciones más importante de Holanda con 62 atracciones y aprovecha tu entrada para entrar en su fantástico mundo. En el Parque Efteling podrás disfrutar de alucinantes atracciones entre las que se encuentra las montañas rusas “Joris en de Draak”, “Vogelrok” y “De Vliegende Hollander”, el laberinto “The Maze 'Avonturen Doolhof' donde solo puedes entrar si no necesitas agacharte al pasar por la puerta (altura máxima 1.50 m), el tobogán de hielo “Bobsleigh Run Bobbaan”, los Carruseles de la Plaza Anton Pieck en el corazón del parque, “Carnaval Festival”: un viaje emocionante de explorar diversos países, sus trajes típicos y su música, “el vuelo de los sueños: ‘Droomvlucht’ que en un viaje en 6 minutos le llevará en un vuelo de sueño desde una altura de 13 metros pasando por pasados ​​imaginarios y criaturas de un país de cuento maravilloso. Fata Morgana: Entre en el barco y disfrute de un viaje por el maravilloso mundo de las 1001 noches. La Pagoda: Incluso si usted tiene miedo a las alturas no debe perderse esta atracción y las vistas desde una altura de 45 metros. El barco de la media luna, el tren a pedales para niños “Kinderspoor”, las ollas gigantes de Monsieur Cannibale, la casa del terror “Villa Volta” y muchas más. 

Día 4. Parque temático Efteling

Desayuno. Día para disfrutar del parque a tu aire, ubicado a sólo 5 min. a pie de tu hotel. Alojamiento. Descubre los cinco reinos del parque:

  • El Reino de las Aventuras es la zona de las montañas rusas y una de las más visitadas del todo el parque, con atracciones de adrenalina meticulosamente tematizadas que no te las puedes perder como Baron 1898, Joris en de Draak y De Vliegende Hollander.
  • El Reino Alternativo de castillos hechizados y ciudades prohibidas, aparte de las tradicionales atracciones de agua abarca la zona del espectáculo de agua, luz y música Aquanura, que impresiona especialmente después de la puesta del sol.
  • El Reino de los Viajes es el lugar de descubrimiento, donde destaca la atracción Carnival Festival, una de las experiencias favoritas de los más pequeños de la familia.
  • El Reino de las Hadas es el hogar de los seres mágicos de los cuentos más famosos del mundo. No te pierdas la atracción Droomwlucht, la atracción más famosa de Efteling que te lleva al mundo fantástico de hadas, elfos y duendes, ni el bosque de los cuentos Sprookjesbos donde encontrarás las representaciones de más de 28 cuentos populares.
  • El Reino Fantástico ofrece la novedad de 2017, el palacio Symbolica, donde eliges una de las 3 rutas diferentes para vivir una aventura interactiva, llena de imaginación.

Día 5. Parque temático Efteling - Ámsterdam - España

Desayuno. Mañana libre para aprovechar las últimas horas en el mundo mágico de las hadas. Salida hacia el aeropuerto de Ámsterdam. Devolución del vehículo de alquiler y vuelo de regreso a España. Llegada.

La arquitectura holandesa tiene una rica tradición que abarca varios estilos artísticos. Desde el arte románico presente en algunas regiones, pasando por el gótico del siglo XIV que se encuentra en numerosos edificios religiosos y ayuntamientos de la época, hasta la arquitectura renacentista importada por los italianos, el barroco con sus imponentes castillos, palacios y ayuntamientos de gran interés, y el rococó que se aprecia en algunas fachadas. Las bellas artes también se han desarrollado en Holanda con una intensidad incomparable. Destacan figuras como Jan van Eyck en el siglo XIV, Borch en el siglo XV por sus trabajos religiosos, y Jerónimo Bosch, conocido como El Bosco, quien creó un estilo único que se caracteriza por motivos alegóricos religiosos, figuras macabras y grotescas, y obras que llegan a lo más profundo del inconsciente, despertando una gran fascinación. En las ciudades holandesas, la música tiene su lugar especial. Se pueden encontrar conciertos en los lugares más inesperados, como museos e iglesias, y especialmente al aire libre durante el verano y en espacios acogedores durante el invierno. Entre los instrumentos más distintivos destaca el organillo. Si deseas sumergirte en la rica cultura arquitectónica y artística de Holanda, no puedes dejar de explorar sus diversos estilos y disfrutar de la música en sus diferentes espacios.

Hoteles previstos

WestCord Art Ámsterdam 3*

WestCord Art Hotel Ámsterdam está al lado del Westerpark y se encuentra a poca distancia del centro de Ámsterdam. Lugares de interés como el Teatro de Ámsterdam están a poca distancia del hotel. Algunos de los barrios más bonitos de Ámsterdam, como "Jordaan" y "Oud-West", también están cerca. ¿No tienes ganas de caminar? El hotel es fácilmente accesible en transporte público. El Art Hotel Amsterdam está especialmente recomendado para viajar con niños. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. En el vestíbulo hay obras de Herman Brood que nunca antes se habían mostrado y en las habitaciones encontrará "Art" en forma de obra de arte detrás de la cama.

Hotel Efteling 4*

A menos de 5 minutos a pie del parque temático, se encuentra el Hotel Efteling. Ofreciendo todo el lujo y confort de un hotel de cuatro estrellas. Siéntate en una mesa real en el restaurante De Hoffelijke Heraut para disfrutar de un delicioso menú de 3 platos o deléitate con un sándwich, un pastel o un aperitivo en De Gelagkamerbar. Después de la hora de cierre del parque hay suficiente entretenimiento para los niños. Sube por las cuerdas y deslízate por el tobogán en el castillo infantil interior. Ven y diviértete en este patio interior. ¡El patio de recreo está siempre abierto! Toma asiento en el cine con televisión en el vestíbulo. Puedes ver los mejores videos de Fairytale Tree y Mr Sandman allí. El Sr. Sandman visita el vestíbulo del hotel todos los días. Allí cuenta un cuento bonito y emocionante antes de dormir. ¡Ven y conócelo

Precio oferta de vacaciones familiares
Fecha 2ad+1niño 2ad+2niños
Salidas diarias de junio a octubre 2830€ 3770€
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Programa estrella viajacontuhijo El Mundo Fantástico de Efteling - 5 días
Vuelo de línea regular
vacaciones monomarentales Tasas aéreas y carburante
Traslado de llegada aeropuerto - hotel de Amsterdam
2 noches en Ámsterdam
hotel oferta monoparental WestCord Art Ámsterdam 3*
aventura monoparentales cazorla Desayuno incluido
singles con niños 3 días coche de alquiler
singles con niños viajacontuhijo Recogida del coche en ciudad y devolución en el aeropuerto
2 noches en Efteling
hotel oferta monoparental Hotel Efteling 4*
aventura monoparentales cazorla Desayuno incluido
Entrada 3 días al parque
seguros vcth 2019 Seguro de viaje
Experiencia Viajarconpeques®
Esta gran experiencia incluye
El precio puede variar según disponibilidad y fecha de salida.
3 días de coche de alquiler seleccionado, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2/3 personas y grupo D (Ford Mondeo o similar) para 4/5 personas, con recogida en ciudad y devolución en el aeropuerto de Ámsterdam.
El precio no incluye tasas locales (pago en hoteles en destino, aprox. 2 € por persona y noche)
El parque es recomendable para niños de todas las edades y para amantes de los cuentos tradicionales del folclore europeo. Abierto diariamente durante todo el año (de 10h a 18h/19h en verano). Algunas atracciones de aventura dependen de las condiciones meteorológicas, por lo que pueden estar cerradas durante la época de invierno.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 45€ por persona
Asistencia Sanitaria 125.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Mauricio Exclusivo VCP

Adéntrate en la maravilla de Mauricio con la propuesta de "Viajarconpeques". Este viaje exclusivo incluye vuelos ...

Londres, de Harry Potter a Shrek

Descubre unas inolvidables vacaciones en familia en Londres, donde podrás sumergirte en las emocionantes aventuras de Harry...

Gorilas en Uganda

Bienvenido a Uganda, un destino fascinante que te ofrece una experiencia inigualable: conocer de cerca a los majestuosos gorilas d...