Bali: Dioses y elefantes

¡Descubre la maravilla de los paisajes más hermosos, diviértete con las actividades más fascinantes y relájate en las playas más exóticas mientras viajas con niños! Entra en un mundo de aventuras inolvidables con Viajarconpeques, mientras te guiamos en un apasionante programa para disfrutar en familia, descubriendo lo mejor de Bali.

Precio orientativo por familia:
5990 €

En tus vacaciones familiares, te ofrecemos una experiencia única y exótica que combina descanso, playas, arquitectura, cultura y gastronomía. Nuestro increíble programa de viaje en familia te permitirá descubrir los principales atractivos de Bali, conocida como la "Isla de los Dioses" y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, incluyendo la oportunidad de interactuar con elefantes. Podrás maravillarte con las hermosas terrazas de arroz en Ubud, el corazón cultural de Bali. Explorarás su animada vida cultural, deleitándote en sus restaurantes y explorando sus vibrantes tiendas de artesanía. Y luego, podrás relajarte en las increíbles playas de la isla, donde los días son radiantes y las noches están llenas de magia y diversión para toda la familia. Bali es actualmente uno de los destinos más populares y recomendados para viajar con niños. ¡No podrías pedir más en unas vacaciones en familia!

Día 1. España/Bali 

Bali conocida como la Isla de los Dioses, es el lugar perfecto para un extraordinario viaje con niños. Una isla con paisajes exuberantes como los arrozales de Ubud, largas playas y gentes amables y tranquilas. Vuelo regular a Bali, por la ruta elegida. Noche a bordo. Bali es una postal viviente, un paraíso indonesio como sacado de un sueño. Empápate de sol en una playa de fina arena blanca o mézclate con las especies animales tropicales mientras buceas por los arrecifes de coral o los restos del naufragio de un barco de la Segunda Guerra Mundial. En tierra, la exuberante selva alberga templos de piedra y traviesos monos. La “capital artística” de Ubud es el sitio perfecto para ver una actuación de danza típica de la zona, realizar un taller de batik o de platería, o revitalizar la mente y el cuerpo con una clase de yoga. #Viajarconpeques te ofrece las mayores aventuras para viajar con niños.

Día 2. Bali/Ubud

Llegada a Denpasar, la capital de Bali. Continuación por carretera a Ubud. Esta pequeña ciudad cuenta con un rico patrimonio arquitectónico y grandes espacios verdes. En cuanto a los principales sitios históricos que ver Ubud destacan Goa Gajah, conocida como la Cueva del Elefante, cuya entrada es la boca de un demonio tallada y Gunung Kawi, el complejo funerario del rey Anak Wungsu y sus esposas. Esta pequeña ciudad de 30.000 habitantes balineses se asoma entre los campos de arroz y los escarpados barrancos de Gianyar Regency. Es una importante ciudad de arte y cultura, y en las últimas décadas se ha convertido en un importante destino turístico. Del mismo modo, las pequeñas granjas, las tierras cultivables y los densos bosques esparcidos alrededor son un verdadero disfrute sensorial. La ciudad se originó aquí y es ampliamente aclamada gracias a las muchas hierbas y plantas curativas que crecen en la zona. Su nombre se deriva de la palabra balinesa ubad, que significa "medicina". Bali es la isla de los Dioses

Día 3. Ubud - Zoo

Media pensión. Por la mañana, empezaremos el Día con la visita del Zoo, visitando los animales autóctonos de Indonesia. Continuación hacia el Templo Goa Gajah, también conocido como la Cueva del Elefante, reconocido por la UNESCO como uno de los pocos lugares a nivel mundial donde se concentran la religión hindú y la budista en un mismo templo. Almuerzo en ruta. Visitaremos la preciosa cascada Tegenungan, con una impresionante caída en plena naturaleza, y terminaremos el Día de una preciosa forma, liberando tortugas al mar. 

Día 4. Ubud - Paseo en Elefante

Media pensión. Durante el día de hoy disfrutaremos de un relajante paseo en elefantes traídos directamente de la selva de Sumatra, y adiestrados por los Mahouts, personas de Sumatra que, desde niños, los han cuidado y adiestrado. Almuerzo en las instalaciones. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos los mejores  #viajesfamiliares #VCP

Día 5. Ubud – Rafting

Salida para realizar un rafting suave, para niños mayores de 5 años. Descenderemos por el río Ayung para poder disfrutar de la densa naturaleza tropical de Bali. El río Ayung es el río más largo de la isla indonesia de Bali. Corre 68,5 km desde las cadenas montañosas del norte, pasando las regencias de Bangli, Badung, Gianyar y la ciudad de Denpasar, antes de desembocar en el estrecho de Badung en Sanur. Sumérgete en los rápidos del río Ayung y explora un inolvidable rafting en Bali mientras disfruta de sus paisajes. Almuerzo incluido en las instalaciones del rafting. 

Día 6. Ubud - Playa de Bali

Media pensión. De camino al sur de la isla nos dirigiremos a una aldea cerca de Ubud, donde aprenderemos más sobre el arte balinés, y será una buena oportunidad para conocer las costumbres del país. De manos de un profesor aprenderemos el significado de las danzas y la música balinesa. Almuerzo en la aldea, y entrega de un certificado de asistencia. Llegada al hotel de playa. Te recomendamos visitar Denpasar la hermosa capital de Bali y comprar artesanía, ya que son mucho más baratas que en otras ciudades. Visita el mercado de Bali en Pasar Badung puede ser una grata experiencia, porque aquí encontrarás de todo, desde comida hasta cualquier tipo de artesanía siendo productos muy económicos. Y no te pierdas pasear por el Gran mercado de Denpasar.

Día 7. Bali - Excursión 4X4

Media pensión. Comenzaremos nuestra visita en 4x4 en el mercado tradicional de Banjarankan. Desde allí, visitaremos la aldea de Kedui donde una persona local nos esperará para trepar a lo alto de un cocotero para recoger dulce de coco y probarlo. Continuación a través de plantaciones típicas de Bali. Almuerzo con vistas al lago Batur, para proseguir hacia el Templo de Bubung Renteng. El recorrido nos llevará a través de aldeas, en las que veremos la vida y costumbres tradicionales. Pararemos en el Banyan Tree uno de los árboles sagrados para los balineses. 

Días 8 y 9. Playa de Bali.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la maravillosa playa. Sin duda uno de los principales reclamos que tiene Bali son sus fantásticas playas, ideales para relajarse y disfrutar de sus aguas, así como todo tipo de deportes acuáticos, especialmente el surf, el buceo y el snorkeling. Conocer Bali es disfrutar también de sus playas y los niños seguramente agradezcan esta manera de disfrutar de la isla.

Día 10 y 11. Regreso a España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Bali es un destino perfecto para un viaje en familia ya que es un lugar seguro. Además encontrarás muchas cosas que ver y hacer, que os harán disfrutar tanto a los adultos como a niños, que estarán encantados de descubrir distintas especies de pájaros, flores y vegetación, disfrutarán de las playas y podrán fácilmente con niños locales relacionarse con la población local, lo que les hará abrir su mente a otras culturas que es al final uno de los mejores legados que puedes dejar a tus hijos. Bali es una isla exótica y muy distinta a occidente, pero en la que las familias se encuentran cómodas y seguras. Noche a bordo y llegada a España. #Viajarconpeques

Cuando se menciona Bali, afirmar que es una tierra única no es un cliché. Y para demostrarlo, tenemos un ejemplo: el conjunto de islas que conforman su territorio (17,508 para ser exactos) no solo le han valido el apodo de "Collar de Perlas", sino que también convierten esta maravillosa tierra en el estado insular más grande del mundo. Ubicado entre el mar de China Meridional y los océanos Índico y Pacífico, este archipiélago de ensueño exhibe una gran variedad de características. Al oeste, se encuentran las grandes islas de Sumatra, Borneo y Java. En el centro, se encuentran Célebes, la parte occidental de las pequeñas islas de la Sonda Oriental y la parte occidental de Nueva Guinea. En su mayoría, estas islas son montañosas y volcánicas y están rodeadas por varios mares interiores: el mar de Java, entre Java y Borneo; el mar de Flores, entre las islas Flores y Célebes; el mar de Banda, al sur de las Molucas; el mar de las Molucas, al oeste de estas islas, y el mar de las Célebes, al norte de las islas que llevan su nombre. A su vez, los 141 millones de habitantes de Java la convierten en la isla más poblada del mundo. Otra característica notable es que Indonesia tiene la mayor población musulmana del planeta, ya que el 88% de los indonesios practican esta religión. Este credo convive con otras cuatro religiones oficiales: el catolicismo, el protestantismo, el budismo y el hinduismo, que es la religión predominante en la hermosa isla de Bali.

Bali tiene una rica historia que abarca un extenso período desde el Paleolítico (alrededor de 2500 a.C.) y está estrechamente ligada al desarrollo de las islas vecinas y, en general, al archipiélago indonesio. El final de la Prehistoria en Bali se marcó con la llegada del pueblo hindú alrededor del año 100 a.C., como se refleja en inscripciones encontradas en vasijas de la época. Además, Bali comparte una historia común con el este de Java, al menos desde el siglo XI, cuando el rey Airlangga ascendió al trono. Su padre, el príncipe Udayana, era de Bali. Entre los años 1343 y 1527, Bali fue una colonia del imperio indio de Majapahit, antes de la creación del reino musulmán de Demak en Java. Este evento provocó el éxodo de muchos intelectuales y artistas javaneses, quienes buscaron refugio en Bali para preservar sus formas de vida tradicionales. En 1686, se estableció una nueva dinastía en la ciudad de Klungkung, conocida como Dewa Agungla. Sin embargo, la dinastía no pudo mantener el control de la isla, que se fragmentó en pequeños reinos que seguían simbólicamente bajo su influencia. Esta situación continuó hasta la llegada de los holandeses. Los recién llegados, bajo el pretexto de poner fin al comercio de esclavos y opio, tomaron la isla después de diversas guerras coloniales entre 1846 y 1849, y en 1894 también se apoderaron de la isla vecina de Lombok. No fue hasta el 27 de diciembre de 1949 que la dominación holandesa llegó a su fin, cuando los Países Bajos transfirieron finalmente sus posesiones a Indonesia durante la Conferencia de la Mesa Redonda en La Haya. A partir de la década de 1950, el turismo comenzó a crecer y contribuyó significativamente a mejorar las condiciones de vida de los balineses.

Hoteles previstos

Ubud Village Monkey Forest 4*

Diseñado para llevar la elegancia balinesa contemporánea a Monkey Forest Road, Ubud Village Hotel está perfectamente ubicado para que los huéspedes experimenten absolutamente todo lo que Ubud tiene para ofrecer. Esta propiedad boutique presenta 62 habitaciones, suites y villas en la azotea elegantemente decoradas, junto con instalaciones de apoyo para una estadía relajante donde nunca se pasa por alto ninguna necesidad. Nuestras propiedades están atendidas principalmente por personas del área de Ubud. Esto es parte de nuestro compromiso continuo con el turismo sostenible que trata de retribuir a nivel local y apoyar el espíritu comunitario. Como marca balinesa, nos adherimos a la religión hindú mediante la realización de rituales ceremoniales de acuerdo con el calendario cultural de la isla y nuestros huéspedes siempre están invitados a participar.

Meliá Bali 5*

El hotel se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional. Dista a 14 km de Kuta y 24 km de Denpasar, la capital. Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi, baño privado con secador de cabello, aire acondicionado con control individual, minibar, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y balcón o terraza. Servicio de habitaciones las 24 hrs. Restaurantes y bares: entre la cuidada oferta gastronómica destacan el desayuno buffet con rincón español y diferentes restaurantes donde encontrará gastronomía mediterránea, asiática, japonesa, cocina internacional y tapas. Asimismo dispone de un restaurante abierto las 24 horas. Wi-Fi en todo el hotel. En el exterior podrá disfrutar de la piscina-laguna rodeada de un jardín tropical, con servicio de hamacas, sombrillas y toallas. Los amantes del deporte encontrarán pistas de tenis, paddle y bádminton, así como instalaciones para practicar deportes acuáticos. Amplio programa de actividades diurnas y nocturnas con shows y espectáculos profesionales. Completa sus instalaciones con un Fitness Center, el Yhi SPA con una amplia gama de tratamientos de salud y belleza combinando las más modernas técnicas de masajes terapéuticos y tratamientos faciales y corporales de la tradición balinesa.

Precio oferta para viajar con niños  - Salidas durante todo el año
Fecha 2ad+1niño 2ad+2niños
Todo el año disponible desde 5990€ desde 7190€
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Isla de los Dioses
Vuelo de línea regular
Tasas aéreas y carburante
Traslados exclusivos clientes de Catai/VCP
Traslados con guía en castellano
8 noches de alojamiento
Hotel Ubud Village Monkey Forest 4*
Hotel Melia Bali 5*
Desayuno incluido
5 almuerzos según itinerario
Visitas exclusivas clientes de Catai/VCP con guía en castellano 
Actividades según programa
Seguro de viaje
Experiencia Viajarconpeques®
Te interesará saber
El precio puede variar según fecha de salida y ciudad de origen.
Si lo deseas, puedes añadir dias extras en la playa.
En Ubud y bajo disponibilidad, el alojamiento es en Village Monkey Forest o Kajane Mua Villas.
Existe una categoría superior de hoteles a tu disposición.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Vacaciones en familia, la mejor opción. Hacemos todo lo posible para que durante las vacaciones en familia sea imposible aburrirse. Reunimos todos los ingredientes para tener unas vacaciones con tus hijos completas y divertidas. Lo pasaréis muy bien y, además, haréis nuevos amigos. Os ofrecemos viajes para gente con ganas de pasarlo fenomenal. Todo ello hará que estos viajes en familia se conviertan en los mejores que hayáis tenido. Las vacaciones en familia tienen multitud de opciones, déjate inspirar por numerosos destinos. Viaja en familia fuera de tu país, donde ofrecemos programas muy interesantes para que niños y adultos disfrutéis por igual. Conocer otros países, diferentes culturas, tradiciones, idiomas, distinta gastronomía, hará que compartáis con vuestros hijos experiencias inolvidables y que abrirán vuestros horizontes. O conocer lugares espléndidos de nuestro litoral, cualquier destino hará que esperéis ansiosos las siguientes vacaciones en familia. Dedicamos mucho tiempo a nuestro día a día, trabajo, quehaceres de la casa, el cole de los peques… Incluso los fines de semana cuesta tener tiempo para hacer actividades juntos. La rutina nos estanca. Por lo que estar con los tuyos es un tiempo preciado, y qué mejor que aprovecharlo para pasar las vacaciones en familia, que nos llenen de fuerza y energía. Los viajes con los niños tienen que dejar tiempo para el descanso, para olvidarte de la cotidianeidad por unos días. Son muy importantes, y por ello debes confiar en los mejores profesionales para que te ayuden a contratar el mejor servicio. Así evitarás preocupaciones a la hora de organizar todos los detalles del viaje. Deja tus vacaciones en familia en buenas manos. Las vacaciones en familia aúnan a sus miembros. Reunirte en la comida, realizar juegos juntos, bien sea en la playa, montaña, ciudad, o viviendo aventuras y participando en auténticas experiencias que harán que os conozcáis más. Es muy gratificante olvidarnos del estrés durante las vacaciones familiares. Tras estos viajes en familia, volveremos con la energía recuperada en las vacaciones, estaremos con las pilas cargadas, habiendo sumado nuevas vivencias. Esto hará que aceptemos mejor nuestro día a día, y esto vale para los papás y para los niños. Después de los viajes con niños, con nuestros hijos, siempre nos quedarán esos recuerdos inolvidables para el álbum familiar, capturando los mejores momentos, que se mantendrán en la memoria, y nos harán volver a sonreír en más de una ocasión. Seguro que ya te están entrando ganas de hacer las maletas para las siguientes vacaciones familiares. Te invitamos a ver nuestra programación, para que puedas ir eligiendo el destino que mejor se ajuste a vosotros en vuestras próximas vacaciones en familia.

Mauricio Exclusivo VCP

Adéntrate en la maravilla de Mauricio con la propuesta de "Viajarconpeques". Este viaje exclusivo incluye vuelos ...

Gorilas en Uganda

Bienvenido a Uganda, un destino fascinante que te ofrece una experiencia inigualable: conocer de cerca a los majestuosos gorilas d...

Cabañas en los lagos de Finlandia

Si estás en busca de un alojamiento con encanto en Finlandia, no hay nada mejor que una acogedora cabaña situada en medio del espléndido...