Costa del Sol VIP Familias[COMPLETO]

Descubre la experiencia inigualable de unas vacaciones familiares inolvidables en la reconocida Costa del Sol con nuestro exclusivo programa Costa del Sol VIP. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de manera única y exclusiva en una de las costas más famosas de nuestro país. Sumérgete en este excelente programa que incluye 6 noches de alojamiento en el Hotel Holiday World 4*, donde disfrutarás del régimen de todo incluido y serás acompañado por nuestros monitores exclusivos.

 

 

Precio orientativo por familia:
2769 €

Descubre la experiencia única y singular de Costa del Sol VIP, donde podrás explorar una de nuestras costas más reconocidas geográficamente. Disfruta de una estancia en un maravilloso hotel con régimen de Todo Incluido. Dentro de nuestro plan, tendrás la oportunidad de visitar un parque marino y disfrutar de interacciones con delfines, tomar el teleférico para apreciar las montañas y la costa de África, vivir el ambiente de playa y contemplar la hermosa puesta de sol, navegar por el Mediterráneo en busca de delfines salvajes, y muchas otras actividades cuidadosamente diseñadas por nuestro equipo para que toda la familia se divierta como se merece. Únete a nosotros en esta aventura y #Viajarconpeques.

snorkel costa sol vip

Programa "Costa del Sol VIP Familias" 2023.

Día 1 - ¡Bienvenidos a la tierra del sol, de la brisa marinera, y de los sueños de cualquiera! Llegada a partir de las 13 horas al hotel del gran resort Holiday World en régimen “todo incluido”. Después de comer nuestros monitores, que nos van a acompañar durante toda esta experiencia, nos reunirán para exponernos el programa y para nos vayamos conociendo. Una vez finalizada la reunión estamos seguros que os apetecerá un primer contacto con la playa y la mar, así que para allá nos vamos. Los monitores tienen preparados juegos para que los niños no se aburran ni un momento y vosotros tengáis un rato de bien ganada tranquilidad. Después de cenar brindaremos con un mojito para darnos la bienvenida a estas estupendas vacaciones mientras los peques juegan con los monitores.

Día 2 - Después de desayunar en el hotel, nos acercaremos hasta la playa del castillo de Bil-Bil, una de las más bonitas playas de la costa malageña. Sus 400 metros de fina arena y un entorno cuidado hace de este lugar uno de los favoritos de los visitantes y residentes. Y para que la mañana sea más amena, estáis invitados a disfrutar del Costa Water Park, un parque acuático inflable que flota cerca de la costa y con toboganes de gran tamaño, pasarelas y tablas de surf. Almorzaremos en el hotel y después os tenemos preparada una visita realmente curiosa. Nos vamos a un mariposario. Viviremos la experiencia de tener a miles de mariposas revoloteando a nuestro alrededor en el Mariposario más grande de Europa. Cenaremos en el hotel y tendremos tiempo para los adultos disfruten de sus nuevos amigos mientras los niños comparten su tiempo con los monitores en un original taller de cuenta cuentos.

Día 3 – Hoy visitaremos el delfinario Selwo Marina, un parque de fauna donde podremos descubrir, aprender y disfrutar sobre los animales, entre los que se encuentran: pingüinos, delfines, leones marinos, aves tropicales, cocodrilos enanos… ¡Toda una experiencia! Este parque está dividido en varias zonas – isla de hielo, la Antillas, la Amazonía, la Hondonada y los Trópicos – y está enfocado especialmente a la divulgación de la vida de los seres marinos. Será una visita muy interesante que seguro disfrutaréis. Regresaremos al hotel para comer y pasaremos una refrescante tarde en el Beach Club, un estupendo parque de piscinas tematizadas que tenemos junto a nuestro hotel.

Día 4 - Tras un buen desayuno, haremos una excursión muy especial: navegaremos en catamarán por las aguas del Mediterráneo, en busca de delfines. Estamos junto a uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo y no podemos dejar pasar la ocasión de salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar y sus azules aguas. Haremos una parada para tomar un agradable baño en el mar. Pero no solo nos dedicaremos a navegar, sino que en nuestra singladura tendremos muchas posibilidades de ver delfines y otros cetáceos, ¡preparad las cámaras! La tarde la tenéis libre de actividades para que podáis hacer lo que más os apetezca, hacer alguna excursión por vuestra cuenta o, simplemente, disfrutar de la tranquilidad en la playa o las piscinas del hotel. Cena y noche de juegos musicales para los peques.

Día 5 – Nuevo día y una nueva aventura. Nos vamos a uno de los mejores parques de naturaleza de la costa mediterránea, nos vamos a Selwo Aventura. Y hemos elegido este parque porque todas las especies reciben los más altos estándares de atención para conseguir su máximo bienestar, siempre bajo el estricto cuidado de personal cualificado formado por veterinarios, biólogos y cuidadores. Selwo Aventura participa en diferentes programas de cría en cautividad de especies amenazadas (EEP). Una importante labor que contribuye a la conservación y reproducción de especies en peligro de extinción en nuestro Planeta. Regresaremos al hotel para la comida y para descansar un buen rato (el parque Selwo es bastante extenso). Por la tarde, volveremos a las piscinas, jacuzzis, piscina de olas, toboganes, zona splash y tumbonas acuáticas del Beach Club de Holiday World en donde vuestros hijos se lo pasarán en grande con los monitores. Noche libre para todos.

Día 6 - Después de desayunar, subiremos al Teleférico del Monte Calamorro. Desde allí, disfrutaremos de las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, ¿sabíais que en los días claros hasta se puede ver Gibraltar y la Costa Africana? Una vez en la cima os acompañaremos a realizar un paseo hasta alcanzar los miradores de la cima. También podremos asistir, en el Valle de las Águilas, a una espectacular exhibición de rapaces. Comeremos en el hotel y tarde de playa. Para los niños tenemos preparadas nuestras cometas. ¡Vamos a intentar llenar el cielo de colores! Después de cenar celebraremos una pequeña fiesta de despedida.

Día 7 - ¡Hasta la próxima! Acaban nuestras vacaciones, pero aún hoy tendréis tiempo de un último baño… y ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje con Viajarconpeques Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte un servicio de calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus vacaciones en familia una aventura inolvidable, con la organización técnica y garantía de tu agencia de viajes familiares. Te ofrecemos los mejores programas de vacaciones para niños, donde tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de aventuras extraordinarias.

benalmadena puerto

Benalmádena Pueblo te invita a disfrutar de sus impresionantes vistas al Mediterráneo. Su privilegiada ubicación le permite dominar una amplia franja costera. Junto a la histórica iglesia de Santo Domingo, fundada en el siglo XVII, encontrarás un mirador que ofrece una panorámica extraordinaria de la costa. En este mismo entorno se encuentran los encantadores Jardines del Muro, diseñados por el reconocido artista César Manrique. En Benalmádena Costa, los visitantes tendrán la oportunidad de maravillarse con el Castillo de Bil-Bil, una construcción inspirada en la tradición nazarí de los años treinta. Este impresionante edificio se encuentra junto al mar y está rodeado por hermosas fuentes. Cerca de allí, podrás descubrir el Templete de Buda, un regalo de una ciudad hermanada con Benalmádena. Desde este místico rincón, estarás a pocos minutos del Paseo Marítimo, que te conducirá hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena. Este puerto combina el uso náutico, residencial y recreativo, y ha sido galardonado como la "Mejor Marina del Mundo". Puerto Marina cuenta con más de mil puntos de atraque, un club náutico, tiendas, restaurantes y locales de ocio. Además, aquí se encuentra el fascinante acuario interactivo Sea Life, que alberga una increíble variedad de criaturas subacuáticas. Benalmádena Costa también conserva dos torres vigías del siglo XVI, que añaden un toque histórico a esta vibrante zona costera. Ven y descubre todo lo que Benalmádena tiene para ofrecer, desde sus vistas panorámicas hasta su impresionante puerto deportivo. ¡Una experiencia que no querrás perderte!


logo marca andalucia vctf

 

Andalucía, un lugar que se encuentra en la encrucijada entre Europa y África, y donde se unen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido objeto de deseo de numerosas culturas a lo largo de los siglos. Su historia se remonta a tiempos inmemoriales. La diversidad de paisajes en Andalucía es asombrosa. Desde el cálido valle del Guadalquivir hasta las exuberantes sierras de media montaña, pasando por los paisajes volcánicos del desierto de Tabernas y las cumbres nevadas de Sierra Nevada. El río Guadalquivir, que atraviesa de manera transversal la región andaluza, es una fuente de vida vital. La costa andaluza, con sus casi 900 kilómetros de longitud, alberga una gran cantidad de pueblos y playas que son un auténtico deleite para todos aquellos que las visitan. Aquí encontrarás una amplia variedad de destinos costeros que te enamorarán. Andalucía es un lugar de contrastes, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales, rica historia y cultura, así como de la calidez de su gente y su deliciosa gastronomía. ¡Ven y descubre todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer!

Programa Costa del Sol VIP… las mejores vacaciones con niños 

Posiblemente una imagen vale más que mil palabras. Viajacontufamilia es mucho más que viajes, somos especialistas en vacaciones familiares donde vosotros sois los principales protagonistas de las aventuras más increíbles en nuestros programas. Participantes del programa Costa del Sol VIP han querido compartir imágenes que recogen algún momento de las vacaciones que disfrutaron el verano pasado en este maravilloso destino y que te recomendamos muy especialmente.

 

saliendodelagua

Saliendo del agua -  Mario en Costa del Sol VIP 2016

cambio del fin

Cometa -  José en Costa del Sol VIP 2014

Sergio O Costa del Sol Vip viaje con niños

 Columpio con vistas - Sergio Costa del Sol VIP Verano 2014

calamorro 2017

 Calamorro - Sandra Costa del Sol VIP Verano 2016

Adely G Costa del Sol Vip Verano 2015 2

¿Tiene hambre? - Adely en Costa del Sol VIP´15

Diana M Costa del Sol VIP Verano 2015 01 2

Delfines en Selwo Marina Delfinarium- Diana en Costa del Sol VIP 2015

Raquel A costa del sol vip 2014

Pensativo -  Raquel en Costa del Sol VIP 2014

holiday world

¡Bienvenidos a Holiday World! Un concepto de ocio totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta el momento. Cuatro increíbles complejos en el corazón de Benalmádena costa y el popular Beach Club, son sólo el principio de esta maravillosa aventura. Holiday World es, ante todo, un mundo de posibilidades. Maravillate con la decoración de los hoteles, come como en ningún lugar en sus restaurantes, concédeles a tus hijos el placer de disfrutar de las mejores instalaciones. Nunca hubo una oferta de ocio en la Costa del Sol que cuente con un lugar tan versátil y completo como en el Holiday Beach Club. Más que un parque acuático, un solárium o un parque de playa... Diversión asegurada para cualquiera, sea de la edad que sea y los gustos que tenga, para unas vacaciones en familia perfectas. Siete sectores diferenciados por edades, junto a un amplio espacio totalmente tematizado, en el que los niños pueden disfrutar el tiempo con sus padres, y ellos se sienten un poco más niños otra vez.

Precio Oferta Vacaciones con Niños
Fecha 2ad+1niño 2ad+2niños
01 de julio 2799€ 3459€
13 de julio 2799€ 3459€
25 de julio 2799€ 3459€
07 de agosto 2959€ 3639€
19 de agosto 2769€ 3419€
Gastos de cancelación
En el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Andalucía programa monoparental Costa del Sol VIP 
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
vacaciones monoparentales 2019 by vcth Hotel Holiday World 4****
monomarental viajes Régimen Todo Incluido
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores VCTF
actividades para singles con niños Talleres, concursos y fiestas para la familia
Acceso al Beach Club Holiday
Visita a Selwo Marina
Visita Mariposario
Traslados en bus privado a Selwo Aventura y Mariposario
vacaciones para solteros con hijos Teleférico y paseo
Entradas a Costa Water Park
Navegación observación de cetáceos
vcth #vcth #viajacontuhijo Mail presentación 
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Gran Experiencia #Viajacontufamilia
Te interesará saber
Precios válidos con niños hasta 11,99 años. Consultar precios a partir de 12 años.
Traslados en bus privado a Selwo Aventura y al Mariposario. Los demás traslados, que cuentan con transporte en bus urbano, son por cuenta del cliente.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

Los primeros asentamientos humanos en Benalmádena datan del Paleolítico Superior. Los investigadores también hallaron vestigios que demuestran la presencia de los fenicios y los romanos en el municipio. El actual nombre de Benalmádena deriva del sonido árabe Ibn al-Madin, que significa “hijos de las minas”, en referencia a los yacimientos de hierro localizados en la zona. Los musulmanes ocuparon estas tierras hasta la llegada de las tropas castellanas. Los cristianos no sólo conquistaron el pueblo, sino que destruyeron por completo la villa y su castillo por la tenaz resistencia al ejército de los Reyes Católicos. Benalmádena es repoblada en el siglo XVI por cristianos viejos. Pero estos no lograron asentarse en la zona debido a la inseguridad a la que estaban sometidos. Los ataques procedentes del mar eran constantes y la localidad era habitualmente saqueada por enemigos. Un tímido desarrollo demográfico se produjo cuando los asaltos de piratas y berberiscos recién expulsados del territorio comenzaron a ser menos frecuentes. Un fuerte terremoto registrado en 1680 derribó de nuevo el pueblo y algunas colinas. La situación empeoró con un maremoto posterior que inutilizó las barcas de pesca y arruinó la costa. Un halo de esperanza llegó a Benalmádena en 1784. El genovés Félix Solecio compró ese año el cortijo de Arroyo de la Miel para construir seis factorías de papel con las que proveer a la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya. En la segunda mitad del siglo XX se comenzaron a valorar las ingentes posibilidades turísticas de la provincia de Málaga, en general, y de Benalmádena, en particular. Los inversores empezaron a adquirir terrenos junto al mar para levantar los primeros hoteles. El establecimiento hotelero pionero de la zona fue el Costa del Sol. Poco después se construyeron los hoteles la Roca, Siroco, Tritón, Riviera y Alay, entre otros tantos. El despegue turístico estuvo acompañado por un especial esfuerzo de las autoridades locales por mejorar el aspecto de los tres núcleos urbanos y sus infraestructuras. A principios de la década de los setenta, Benalmádena recibió el título de Villa de Interés Turístico y diversos premios de embellecimiento del pueblo. En esa misma época, la oferta de ocio recibió el espaldarazo definitivo con la inauguración del parque de atracciones y espectáculos Tivoli. El otro gran hito turístico fue la inauguración del Puerto Deportivo de Benalmádena en 1982, catalogado en dos ocasiones como la Mejor Marina del Mundo.

 

Mauricio Exclusivo VCP

Adéntrate en la maravilla de Mauricio con la propuesta de "Viajarconpeques". Este viaje exclusivo incluye vuelos ...

¡Al abordaje Samaná!

Descubre Samaná, un destino paradisíaco y remoto, anhelado por aquellos viajeros que buscan sumergirse en paisajes v...

Especial Verano Familias

Acompáñanos a Los Alcázares y disfruta junto a nosotros de un programa completo de actividades y excursiones ...