Compliance para Viajar X Peques, marca comercial de Contuhijo

En Viajarconpeques, nuestro principal objetivo es brindar a las familias las mejores vacaciones con niños posibles. Nos esforzamos por ofrecer experiencias de viaje que van más allá de lo común, buscando nuevos destinos, culturas y horizontes para que puedas disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables en familia. Además, nos enorgullece cumplir con las más altas normas éticas y legales, por lo que hemos implementado un riguroso Protocolo de Prevención de Delitos Compliance que nos permite garantizar la seguridad y la calidad de nuestros servicios.

Este Protocolo no solo nos ayuda a prevenir la comisión de conductas delictivas en nuestra actividad empresarial, sino que también establece un Código de Ética que rige la relación con nuestros clientes, proveedores, compañeros y todas las personas con las que interactuamos en el desarrollo de nuestra actividad. Además, hemos designado a Ernesto Daubar como persona Encargada de Cumplimiento del Protocolo, encargado de supervisar y asegurar el cumplimiento de nuestras medidas de prevención.

En Viajarconpeques nos esforzamos cada día por ofrecer las mejores vacaciones con niños, y nuestro compromiso con la ética y la legalidad es una muestra de ello. Si necesitas informarnos de alguna cuestión relacionada con nuestro Código de Conducta, puedes hacerlo a través del correo electrónico info @viajarconpeques.com o mediante nuestro canal express de atención al cliente. ¡Gracias por confiar en nosotros para tus próximas vacaciones en familia!


Las vacaciones con niños son el momento en que los padres pueden centrarse únicamente en sus hijos y disfrutar con ellos.  El cambio del entorno y de la rutina también permite desarrollar nuevas actividades. Al viajar con niños encontramos un momento ideal para consolidar los lazos familiares y construir puentes entre padres e hijos.

La escucha activa, la empatía y la comunicación juegan un papel fundamental para que los más pequeños se sientan comprendidos y apoyados. Además, los viajes en familia tienen un efecto muy positivo en los niños, ya que sienten que reciben toda la atención y cariño de sus padres. Esto ayuda a incrementar el nivel de autoestima