Rey León, aventura África

¡Prepárate para embarcarte en una de las aventuras más cautivadoras que descubrirás durante tus vacaciones en familia! Te invitamos a un emocionante viaje repleto de increíbles safaris fotográficos, donde tendrás la oportunidad de presenciar la esencia misma de la vida salvaje. Todo esto en un entorno excepcional: la deslumbrante y exótica Kenia. Aquí, en el corazón de África, tendrás acceso a lo mejor de la fauna salvaje.

Precio orientativo por familia:
8990 €

Si buscas una experiencia inolvidable de safari fotográfico en un Parque Nacional de Kenia, la Reserva Nacional de Masái Mara es la elección perfecta. Considerada una de las más famosas del mundo y un verdadero ícono del continente africano, esta reserva ofrece mucho más que solo una aventura. Aquí, tendrás la oportunidad de presenciar manadas de leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos, entre muchas otras especies fascinantes. Con sus extensos 1,510 km2 de superficie, la Reserva Nacional de Masái Mara va más allá de la típica imagen de la llanura de la sabana. Descubrirás una diversidad de paisajes extraordinarios, que incluyen bosques de acacias, colinas llamadas "kopjes", praderas montañosas y pantanos. Sin embargo, lo que realmente distingue a este lugar es la asombrosa vida salvaje que lo habita. Un safari fotográfico en la Reserva Nacional de Masái Mara te permitirá ser testigo de la inenarrable gran migración anual de ñus y cebras, mientras recorren la distancia desde el Serengueti. Prepárate para vivir una experiencia única en contacto directo con la naturaleza y los majestuosos animales que llaman a esta reserva su hogar. La Reserva Nacional de Masái Mara te espera para ofrecerte momentos inolvidables y recuerdos que perdurarán para siempre.

Día 1 España/Nairobi

Salida en vuelo con destino Nairobi, por la ruta elegida. Noche a bordo. Dependiendo del horario de vuelo, llegada en el día y alojamiento. Nairobi es la ciudad más importante de Kenia y en el idioma masai significa “lugar de aguas frescas”. Actualmente se sitúa entre las ciudades más desarrolladas económica e industrialmente del continente africano. La capital de Kenia tiene una importante presencia británica pero sigue siendo un lugar multicultural.

Día 2 Nairobi /Aberdare

Pensión completa. Salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Situado a tan solo dos horas y media de la capital. Llegada a la hora del almuerzo, que será servido en Aberdare Country Club para más tarde, ascender hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. En el camino realizaremos un safari donde podremos ver manadas de búfalos, elefantes, babuinos, hienas y en ocasiones hasta el esquivo leopardo. Después nos trasladaremos al lodge The Ark, cuya construcción de madera se asemeja al Arca de Noé. Una vez dentro del Arca continúa la aventura: posibilidad de acompañar al naturalista hasta el puente desde donde alimenta a los pájaros u observar a todos los animales que se acercan a beber en la charca. Antes de la cena, el naturalista del alojamiento nos contará curiosidades sobre la flora y la fauna del parque. Acostarse pronto no significa que se acabe la acción: para no perderse la posibilidad de ver a ningún visitante a la charca existe un código de timbres en tu habitación: un timbre es un elefante el que visita la charca;  dos timbres, un rinoceronte;  tres timbres, atención, es un leopardo;  cuatro timbres, cualquier animal inesperado. También podrás apagar el timbre si lo deseas.

Día 3 Aberdare/Lago Nakuru/Lago Naivasha

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. El lago Nakuru es uno de los lagos alcalinos del Gran Valle del Rift, situado a una altitud de 1.754 m sobre el nivel del mar. Se encuentra al sur de Nakuru, en la Kenia central. Tiene una superficie de 5 a 45 km². Está protegido por el pequeño Parque Nacional del Lago Nakuru, que forma parte de los Parques nacionales de Kenia. Abundan las algas que atraen grandes cantidades de flamencos, que famosamente bordean la costa. También hay otras aves en la zona, al igual que los jabalíes, babuinos y otros mamíferos grandes. También se han introducido los rinocerontes blancos y negros. Nuestro camino cruzará la mágica línea del Ecuador, aprovechando para hacer una parada. Almuerzo en un lodge del Lago Nakuru. Por la tarde, safari fotográfico en sus orillas, un paraíso de aves acuáticas y sobre todo de los famosos flamencos, que tapizan el lago de rosa. Es también refugio de las dos especies de rinoceronte. Finalizado el safari seguiremos por carretera hacia el Lago Naivasha. El lago Naivasha es un lago africano de agua dulce localizado en Kenia, a las afueras de la homónima pequeña ciudad de Naivasha (14 563 hab. en 1999), en el condado de Nakuru, que se encuentra al noroeste de la capital Nairobi. Es uno de los lagos del Gran Valle del Rift, el de más altitud del grupo. El nombre deriva del nombre local masái Nai'posha, que significa «aguas agitadas» y deriva de las turbulencias que causan las tormentas repentinas. Cena en el lodge.

Día 4 Lago Naivasha/Masai Mara

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Masai Mara es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia, en el condado de Narok. Forma parte de la región del Serengueti y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu masái habita dicha zona y por el río Mara que lo cruza. El Masái Mara es famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo que se encuentra en los ríos Mara y Talek, y el guepardo, habiéndose reducido notablemente el número de ejemplares de este último. Otro carnívoro que puede ser encontrado en gran número es la hiena manchada. Todos los "Cinco Grandes" (león, leopardo, elefante africano, búfalo africano, y rinoceronte negro) habitan en Masai Mara. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara, donde encontraremos grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y a continuación primer safari en el parque. Iniciamos nuestra búsqueda del rey de la sabana: el león. Cena en el lodge.

Día 5 Masai Mara

Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Realizaremos dos salidas para avistar animales: una a primera hora de la mañana y otra por la tarde. Estas son las horas en las que los animales están más activos y por lo tanto es más fácil verlos… ¡seguro que conseguiremos encontrar al Rey León! Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 6 Masai Mara / Nairobi 

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre. Cena en el restaurante Carnivore, especializado en carnes exóticas.

Día 7 Nairobi/España

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España, por la ruta elegida. Noche a bordo. Dependiendo del horario de vuelos, la llegada puede ser en el día.

Día 8 España

Llegada.

Si estás planeando un viaje a África, te alegrará saber que la mayoría de los destinos no requieren vacunas obligatorias, aparte de las vacunas preventivas recomendadas para países en vías de desarrollo. Además, la calidad de los hospitales privados en esta región es reconocida a nivel internacional, lo que te brinda la tranquilidad de que estarás en buenas manos en caso de cualquier contratiempo, respaldado por tu seguro de viaje. Es importante destacar que, a menudo, la percepción de peligro en África supera con creces el riesgo real. De hecho, en 2014, más de 65 millones de turistas internacionales visitaron África sin incidentes destacables. Nuestros programas de vacaciones familiares están diseñados pensando en tu comodidad. Encontrarás guías que hablan español para acompañarte durante tu aventura. Sin embargo, te aseguramos que un poco de conocimiento de inglés te permitirá sumergirte por completo en la pasión de los guías y el personal local que han elegido vivir entre animales salvajes. La comida es parte integral de la experiencia de un safari africano. Tanto la cocina de lujo, que ofrece platos frescos y exquisitos, como la comida local, ofrecen a los más pequeños una oportunidad perfecta para aprender sobre el lugar que están visitando. En especial, las barbacoas bajo el cielo estrellado son momentos que difícilmente olvidarán. Cuantas más oportunidades tengan tus hijos de explorar el mundo, más motivados estarán para enfrentar nuevos desafíos. Estamos convencidos de que al alentar a los más pequeños a salir de su zona de confort, probar cosas nuevas y explorar nuevos lugares, estarán desarrollando las herramientas necesarias para tener una vida adulta maravillosa. Montar a caballo, nadar con delfines, ir de safari y mucho más son posibles en África, una aventura inolvidable para toda la familia. Descubre África con nosotros y crea recuerdos inolvidables en compañía de tu familia.

 

The Ark Lodge

Un lugar mágico ambientado en el parque nacional de Aberdare. Ubicado en el corazón del Parque Nacional Aberdare, icónico y peculiar. Con forma de arca tiene vistas a un pozo de agua iluminado y a una collpa de sal, que atrae a una gran cantidad de vida salvaje impresionante. El arca, que se asemeja al Arca de Noé y lleva su nombre, consta de tres cubiertas desde las cuales numerosos balcones y salones brindan una ubicación excelente para ver la vida silvestre. Para que no se pierda ningún avistamiento de animales, el guardia nocturno hará sonar un timbre en su habitación cuando animales especiales vengan al pozo de agua. El Arca tiene cuatro áreas de observación para observar la actividad animal que está siempre presente. También hay un búnker a nivel del suelo, el escondite perfecto para el fotógrafo exigente. Esta es una estructura circular similar y es desde este punto de vista donde se pueden tomar fotografías de animales a solo unos metros de distancia a través de los orificios de visualización con total seguridad.

Lake Naivasha Simba Lodge

Lake Naivasha Simba Lodge es un entorno encantador donde el confort contemporáneo se combina elegantemente con la naturaleza para ofrecer un ambiente donde los huéspedes pueden refrescar sus sentidos, reavivar el placer por los viajes y reconectar con el mundo que los rodea. Cada habitación es maravillosamente privada; puedes sentarte en tu balcón y observar nuestra vida silvestre residente, echarte una siesta y despertar con impresionantes vistas de la naturaleza. Envuélvete en este escondite exclusivo y deja que tu corazón comience a latir al ritmo de África.

Mara Simba Lodge

Desde su posición privilegiada en los bancos del río Talek en la hermosa Kenia, Mara Simba Lodge ofrece un amplio repertorio de alojamientos que se mezclan con la vegetación ribereña y los jardines indígenas. Disfruta del confort y de la proximidad a las maravillas de los Masai Mara de manera accesible. Mientras que la “Gran Migración” que cruza el río es la atracción principal, los visitantes también se pueden deleitar con encuentros cercanos con los Cinco Grandes, más de 500 especies de aves y otros animales salvajes en las explanadas de 1510 km2. Para resguardarse del calor y refrescarse puede nadar en la piscina privada del lodge mientras a lo lejos avista cocodrilos e hipopótamos nadando en el río Talek.

DoubleTree by Hilton Hurlingham 4

Nuestro hotel está a cinco minutos del centro comercial Prestige Plaza y a menos de cinco kilómetros del centro de Nairobi. Estamos a 18 km de la vida salvaje del Giraffe Center y el Parque Nacional de Nairobi a 30 km. Cada estancia comienza con una cálida galleta de bienvenida de DoubleTree y tenemos una tienda de regalos con recuerdos artesanales de Kenia. Pase por el Atrium Brasserie para disfrutar de la cocina italiana, india y panasiática durante todo el día. El Piano Lounge sirve una variedad de bebidas y aperitivos con asientos al aire libre con vistas a la piscina y música en vivo.

Precio "desde"
Fecha 2ad+1niño 2ad+2niños
04 de julio 9640€ 13290€
18 de julio 8990€ 12480€
01 de agosto 9230€ 12780€
15 de agosto 9730€ 13440€
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Rey León, aventura África - 8 días
Vuelos en línea regular
Tasas aéreas
Todos los traslados en destino
5 noches de alojamiento con desayuno
5 almuerzos y 4 cenas
Cena restaurante The Carnivore
Transporte 4x4 durante safari con ventana garantizada
Exclusivo clientes VCP/Catai
Chófer/guía en castellano durante todo el safari
Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
Obsequio de sombrero de safari y saquito de café keniata
Agua mineral en el vehículo durante el safari
Seguro del viajero
Experiencia Viajarconpeques®
Hoteles previstos
The Ark Lodge
Lake Naivasha Simba Lodge
Mara Simba Lodge
DoubleTree by Hilton Hurlingham 4*
El precio no incluye
Visado de Kenia 50 USD aprox: Se tramita antes de la llegada en la página web: http://evisa.go.ke/evisa.html. El visado caduca a los 3 meses de su expedición.
Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España.
Te interesará saber...
Se considera niño hasta 11 años.
El precio puede variar según disponibilidad, fecha de salida y ciudad de origen.
Bebidas no incluidas en almuerzos y cenas.
Transporte en vehículos 4x4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo).
Agua mineral en el vehículo durante el safari (botella pequeña por persona y día).
El precio de las entradas de los parques así como las tasas gubernamentales están sujetas a variaciones ajenas a nuestro control. En caso de variación serán repercutidos en el precio final
Día 1 - Dependiendo del horario de vuelo, llegada en el día y alojamiento en Nairobi
¿Quieres viajar en otra fecha? Consúltanos presupuesto sin compromiso.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Londres, de Harry Potter a Shrek

Descubre unas inolvidables vacaciones en familia en Londres, donde podrás sumergirte en las emocionantes aventuras de Harry...

Cuba, la isla bella

Embárcate en un viaje lleno de emociones junto a tu familia y descubre la esencia histórica de este paraíso c...

Post-puente en Salla

Sumérgete en la maravilla de los días posteriores a las festividades con este asombroso viaje a Laponia. Disfruta de...