Experiencia familiar Cabo de Gata

Experiencia familiar Cabo de Gata, un clásico de nuestra programación que ofrecemos en exclusiva para familias viajeras. Durante una semana podréis disfrutar de un fantástico programa de actividades, con monitores profesionales.

Precio orientativo por familia:
3030 €

La Experiencia familiar Cabo de Gata se ha convertido en un referente del turismo familiar y un clásico en nuestra programación; un destino del que nos sentimos orgullosos, que utilizamos como tarjeta de presentación y que nos define como un proyecto de turismo innovador. Te aseguramos una semana llena de emociones, sensaciones y recuerdos imborrables, todo ello en el Hotel Cabogata Jardín 4*, un rincón de tranquilidad y entretenimiento situado a orillas del mar y rodeado de exuberantes jardines y divertidas piscinas. Dispone de dos magníficas piscinas de amplias dimensiones y una piscina destinada a los más pequeños. Sin embargo, la auténtica magia se experimenta en la Zona Splash, con dos parques acuáticos diseñados tanto para los más pequeños como para adolescentes y adultos. Las habitaciones exclusivas reflejan la sofisticación y el confort, convirtiendo tu estancia en unas vacaciones inolvidables. Este programa es recomendado por Viajarconpeques, con un precio sensacional. Viajar es vivir, vivir es viajar; reserva unas vacaciones familiares inolvidables con la organización técnica y garantía de Viajarconpeques. ¡Nos apasiona viajar con niños!

Día 1 Llegada a partir de las 13 horas. Alojamiento en el Hotel Cabogata Jardín 4* en régimen de pensión completa con bebidas. A las 17 horas los monitores presentarán el programa previsto para vuestras vacaciones familiares. Esta reunión también servirá para que los niños empiecen a hacer sus primeras amistades. Cenamos sobre las 21 horas. Más tarde podremos disfrutar de un aperitivo de bienvenida mientras los peques se divierten con unos juegos de presentación ¡Bienvenidos a Cabo de Gata!

Día 2. ¿Alguna vez has navegado en kayak? Se trata de una muy divertida que te permite conocer algunos lugares idílicos del Cabo de Gata de una manera muy especial y siempre con la máxima seguridad con la supervisión constante de expertos monitores y de una lancha de apoyo. ¡Será un día inolvidable! También tendrás tiempo de bañarte y hacer snorkel. Regresaremos el hotel donde podremos "comentar las jugadas" más divertidas del día. Por la tarde nuestro equipo de monitores tiene preparada una serie de divertidas actividades para los peques que incluye juegos con paracaídas, tiro de herradura, dardos (sin punta) y otro largo etc. Después de la cena esperamos a los pequeños de la casa para nuestro juego de cuenta cuentos.

Día 3. Cabo de Gata es conocido, entre otros muchos atractivos, por la claridad de sus aguas y la diversidad de especies que viven en ellas. Así que no podemos perder esta oportunidad y esta mañana nos iremos a disfrutar de un tour de snorkel. Hemos diseñado un itinerario apto para todos los niveles. Recorrido en el que siempre podrás ver el fondo desde la superficie. Así que no te preocupes que no necesitarás sumergirte para disfrutar de la experiencia y ver la gran cantidad de especies que habitan estas aguas. Regresamos al hotel donde podremos disfrutar del régimen pensión completa con bebidas, de la piscina, del equipo de animación y la compañía de un montón de nuevos amigos del grupo Viajacontuhijo. Esta tarde os proponemos ir a la playa en donde nuestros monitores organizarán nuestro ya tradicional concurso de castillos de arena por familias. Después de cenar los monitores han preparado una velada para los chicos y chicas mientras los papis y mamis tengáis tiempo para seguir conociendo a vuestros nuevos compañeros de viaje, salir a conocer el ambiente nocturno de la playa o lo que más os apetezca.

Día 4. Estamos de vacaciones ¡nos vamos a la playa!  La zona del Cabo de Gata ofrece algunas de las mejores playas para disfrutar con niños. Iremos en bus desde el hotel hasta la playa de San José donde podremos darnos un relajado baño, disfrutar de esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo de jugar en la playa. Después, disfrutaremos de un aperitivo antes de regresar al hotel. Tarde de playa y viento; nos vamos a volar nuestras cometas. Os enseñaremos a manejar las acrobáticas y las de un solo hilo e intentaremos llenar el cielo de Cabo de Gata con nuestros colores. Cena y rato de juego para los niños con los monitores.

Día 5. El Desierto de Tabernas es considerado el único desierto de Europa. Por un día nos convertiremos en auténticos vaqueros y podremos ver un gran espectáculo de cowboys, atraco de banco incluido. “Oasys MiniHollywood” es un parque temático ambientado en el lejano oeste americano que cuenta además con una reserva zoológica con grandes felinos, fauna exótica y una gran piscina. Tarde de juegos con lo monitores y relax en la piscina.

Día 6. Hoy va a ser un día inolvidable. Después de desayunar, saldremos del hotel en nuestro autobús rumbo a la localidad de Carboneras. Allí embarcaremos en un catamarán de 16 metros de eslora en el que realizaremos un bonito crucero de dos horas de duración por la costa de Cabo de Gata. Pasaremos por delante de la playa de los Muertos - caracterizada por tener las aguas más cristalinas de la costa - divisaremos el faro de la Mesa de Roldán, calas de hermosa factura como cala Sorbas, cala Arena o la cala de la Media Naranja y disfrutaremos de las caprichosas figuras que la mar y el viento han esculpido en los acantilados y roquedales de la costa. También podremos disfrutar de la visión en directo del fondo submarino mediante el uso de nuestras cámaras submarinas y de un refrescante baño en alta mar (siempre que el estado de la mar así lo aconseje). El viaje incluye, además, una consumición en la embarcación. Después de navegar, tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas de Carboneras antes de emprender regreso al hotel para comer y regalarnos un merecido rato de descanso. Por la tarde los adultos podrán disfrutar de tiempo libre mientras los peques juegan con los monitores. Después de la cena, celebraremos una pequeña fiesta de despedida con entrega de los diplomas logrados en las distintas competiciones y concursos.

Día 7. Estamos a punto de terminar nuestras vacaciones y sabemos que será un momento difícil para todos. Después del desayuno tendremos tiempo para despedirnos de nuestros nuevos amigos hasta la próxima ocasión. Tal vez podríais hacer una pequeña escapada hasta el Mirador de las Sirenas y hacer algunas fotos o es posible que tu vuelo esté a punto de despegar. Sea como sea, todo el equipo Viajarconpeques os agradece vuestra confianza en nuestro programa Aventura en Cabo de Gata Edición 2024.

viajar con niños

Aventura en Cabo de Gata es un programa exclusivo de Viajarconpeques. Es una garantía de éxito en las vacaciones familiares, en un paquete turístico que reúne un buen hotel en régimen pensión completa con bebidas, una zona maravillosa y un programa de actividades sensacional. Si a todo esto se le suma la coordinación del mejor equipo de monitores y la participación de un gran grupo de niños de todas las edades, descubrirás la fórmula del mejor programa de vacaciones familiares, que reúne todos los veranos centenares de participantes con un gran éxito de valoraciones.

logocoloresPlanos

 

Almería está considerada una de las joyas del Mediterráneo, su hermosa y arqueada franja costera garantiza baños de sol y mar en el mejor de los ambientes. Soleada, poética y llena de vida, sus 200 kilómetros de litoral dan para mucho, seduciendo al viajero más experimentado. Entre sus 249 playas, podrás encontrar arenales de todos los colores, situadas junto a auténticos pueblecitos pesqueros, a orillas de animados enclaves turísticos, en parajes recónditos y vírgenes, alejados de la mano del hombre y localizados en entornos naturales de extraordinaria belleza como el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus paisajes de contrastes y el clima más templado de Europa atraen cada año a millones de turistas. Descubre su enigmática costa, cuajada de tradiciones y salpicada de torres vigías y castillos, muestra de un valioso patrimonio cultural forjado a lo largo de los siglos por fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Un crisol de civilizaciones que han dado forma a esta bendita tierra y modelando el carácter abierto y multicultural que se respira en toda la provincia, nuestro destino recomendado para las mejores vacaciones para niños de Viajarconpeques.

viajar con niños

Hotel Cabogata Jardín 4*

viajes en familia

Os presentamos el Hotel Cabogata Jardín 4*, un refugio de serenidad y diversión a orillas del mar, rodeado de exquisitos jardines y revitalizantes piscinas. Con 243 habitaciones elegantemente decoradas, llenas de luz y con terraza privada, nuestro alojamiento brinda el entorno ideal para que las familias se desconecten y vivan momentos inolvidables. La diversidad gastronómica se adapta a los gustos de tu familia en Hotel Cabogata Jardín. Desde desayunos al aire libre hasta cenas que te transportarán a diferentes culturas, descubrirás opciones tanto informales como formales para todos los miembros. Almuerzos junto a la piscina y cenas exquisitas conforman esta experiencia culinaria diseñada para satisfacer los paladares más exigentes.

viajes monoparentales

En Cabogata Jardín, el entretenimiento está asegurado para todas las edades. Desde extensas instalaciones acuáticas hasta una lista interminable de actividades, hay opciones para cada integrante de la familia. Pregunta al cordial personal de recepción para obtener datos actualizados o revisa los paneles informativos ubicados estratégicamente. La temporada de instalaciones acuáticas y programas de entretenimiento se extiende desde abril hasta octubre, dependiendo de las condiciones climáticas. Además, la piscina cubierta está disponible de 10 a 19 horas, permitiéndote disfrutar de un chapuzón incluso en momentos en que el clima exterior no sea ideal. Con dos magníficas piscinas de dimensiones generosas y una piscina destinada a los más pequeños, Cabogata Jardín se adapta a todas las edades. No obstante, la verdadera magia reside en la Zona Splash, con dos parques acuáticos diseñados tanto para niños pequeños como para adolescentes y adultos. Aquí es donde la diversión en familia alcanza su punto más emocionante. Para mayor conveniencia, se brinda un servicio de toallas de piscina con un depósito previo. Si requieres más detalles, no dudes en comunicarte con el personal de recepción del hotel, siempre dispuesto a hacer tu estancia aún más agradable.

viajes monoparentales

Las habitaciones exclusivas reflejan la sofisticación y el confort. La meticulosa elección de materiales y la paleta de colores cálidos generan un ambiente que te invita a desconectar de la vida cotidiana y la rutina. Cada habitación incluye una espléndida terraza privada que añade luminosidad y amplitud, transformando tu estancia en una vivencia única. Visualiza un amplio dormitorio con una cómoda cama de 1,50 metros, ideal para un merecido descanso. Además, cuentas con un amplio escritorio, perfecto para esos momentos en los que necesitas trabajar o simplemente planificar tus exploraciones del destino. El baño completo, equipado con bañera y ducha, junto con productos de calidad, proporciona un oasis de relajación y bienestar. En nuestro establecimiento, contamos con un total de 243 habitaciones, cada una decorada con elegancia y luminosidad, todas ellas con terraza privada. Este espacio se convierte en el escenario idóneo para desconectar y sumergirse en una sensación de calma y serenidad que te acompañará durante toda tu estancia.

vacaciones monoparentales

Además, bajo la guía especializada del equipo de actividades familiares y el monitor exclusivo VCP, tus hijos participarán en talleres extraordinarios y divertidos que darán lugar a recuerdos imborrables. ¡Te damos la bienvenida a una vivencia inolvidable! En Hotel Jardín Cabogata, no solo te brindamos un espacio para descansar, sino una vivencia en la que la sofisticación, el bienestar y la conexión con la serenidad se manifiestan en cada esquina, junto con la oportunidad de compartir momentos excepcionales en familia y con un nuevo círculo de amigos. ¡Esperamos que disfrutes de tu estadía y construyas memorias inolvidables con Viajarconpeques!

Precio Oferta Viajarconpeques
Fecha 2ad+1niño 2ad+2niños
01 de julio Completo Completo
07 de julio 3030€ 3440€
13 de julio Completo Completo
19 de julio 3180€ 3550€
25 de julio 3180€ 3550€
01 de agosto 3180€ 3550€
07 de agosto Completo Completo
13 de agosto 3180€ 3550€
19 de agosto 3180€ 3550€
25 de agosto 3030€ 3440€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
las vacaciones monoparentales Experiencia familiar Cabo de Gata Edición 2024
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
hotel oferta monoparental Hotel Cabogata Jardín 4****
vacaciones familias monoparentales Régimen pensión completa con bebidas
viajes monomarentales vcth Agua, refrescos, cerveza y vino de la casa 
vacaciones monomarentales Gran equipo de monitores exclusivo
actividades divertidas para singles con niños Programa de animación familiar
bus privado Todos los traslados en bus privado
las vacaciones monomarentales singles con hijos Alucinante Ruta en Kayak
Tour de snorkel
Dia en la playa de San José
viajes vacaciones monoparenteles Visita a Mini Hollywood
Navegación en catamarán
Grupo 100% familias
Mail presentación
viajacontuhijo #vcth 2019 Programa destacado
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
singles con niños viajacontuhijo Experiencia Viajarconpeques
Te interesará saber
Oferta Exclusiva Familias
Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños a partir de 12 años.
Si se selecciona la financiación como método de pago y en caso de cancelación por parte del cliente, los gastos serán de un 5% del importe total del viaje, además de los gastos de gestión indicados en el programa.

 

Expedición Planeta Lanzarote

Aterrizar en el planeta Lanzarote con nuestra fórmula #Viajarconpeques, hará que os convirtáis en verdaderos ...

Albania, secreto balcánico

En el estrecho de Otranto, casi tocando el tacón de Italia, se encuentra Albania, el secreto mejor guardado de los Balcanes...

Barcelona Costa Toscana

Os ofrecemos una gran oferta familiar con la que podréis disfrutar este Verano de un alucinante crucero para niños q...