• Mad 91 218 38 06 | Bcn 93 275 74 79
  • info@viajacontufamilia.com

Otros programas…

Viajacontufamilia te ofrece la mejor selección de destinos para viajar con niños con programas diseñados para viajar en familia y disfrutar de unas divertidas vacaciones en compañía de los tuyos.

blog-otros-programas-viajacontufamilia

Podréis elegir entre todos nuestros destinos: Multiaventura, Playas, Parques temáticos, Turismo rural, Cruceros, Programas especiales o nuestros fantásticos Grandes Viajes, con la organización y garantía Catai Tours. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en diferentes viajes para familias de nuestra programación.

22 pensamientos en “Otros programas…

Patricia T.Escrito en  7:52 am - Oct 17, 2017

Mas de Borrás – Puente de Octubre 2017
Hemos estado el puente del 12 de octubre en el Mas de Borras. Un sitio muy recomendable, con unos monitores excelentes, una variedad de actividades estupenda. Hemos vuelto encantados. Patricia T.

Nuria J.Escrito en  9:31 pm - Oct 16, 2017

Mas de Borrás – Puente de Octubre 2017
Viaje a Mas de Borrás puente de octubre, ha sido impresionante, el sitio, los trabajadores, la comida, ha sido uno de los mejores viajes que he hecho con viaja con tu familia. Menudo personal que tienen allí, te hacen la estancia increíble, los animadores, el director, cocinero (menuda mano tiene). Repetiremos sin duda! Nuria J.

Mayte T.Escrito en  11:14 am - Sep 8, 2017

Port Aventura – Verano 2017
Pues desde la información, la reserva, y luego el viaje ha sido fantástico. Cesar siempre respondió casi de inmediato a nuestras consultas. Genial!!! El año que viene iremos a Cabo de Gata en Semana Santa. Mil gracias por todo. Mayte T.

Carmen B.Escrito en  10:25 am - Sep 8, 2017

Descubriendo las Azores – Verano 2017
Nosotros hemos disfrutado de un viaje a las islas Azores de 10.Nuestro monitor Tete, también de 10. Os lo recomendamos,has estado genial! Carmen B.

Monik M.Escrito en  10:23 am - Sep 8, 2017

El verano es azul – Verano 2017
Hola , acabamos de venir de El Verano es Azul. Ha sido un viaje increible lo hemos pasado estupensamente tanto nuestros hijos de 6 y 8 años como nosotros. Teniamos programadas actividades a todas horas (respetando medio dia) muy divertidas, contando siempre con el respaldo y compañia de los monitores que han sido geniales. La verdad todo muy positivo hemos conocido a mucha gente estupenda, hemos aprendido a practicar deportes nauticos, hemos bailado, jugado, reido….en fin ha sido una experiencia fabulosa para repetir!!!! Monik M.

Joaquin S.Escrito en  10:21 am - Sep 8, 2017

Valdeavellano – Verano 2017
Hemos estado en Valdeavellano, y lo hemos pasado genial, tanto con las familias cómo con los monitores, Carlota y Rubén , el año que viene repetiremos. Joaquin S.

Sonia V.Escrito en  10:08 am - Sep 8, 2017

Finca la Alcaidesa – Verano 2017
Nosotros hemos estado en la finca Alcaidesa la tercera semana de agosto y tengo q reconocer q se han puesto las pilas, las cabañas eran muy cómodas y gracias a q Emilia las limpiaba todos los días daba gusto entrar en ellas, en cuanto a la comida nos ha encantado. La parte más floja quizás ha sido la organización, ya q los monitores llevaban poco tiempo en la finca, aunque de vez en cuando tenían la ayuda de Dario q es un primor, hemos disfrutado mucho y hemos tenido mucha suerte con las familias con las q hemos coincidido. Sonia V.

Lito R.Escrito en  10:07 am - Sep 8, 2017

Mas de Borrás – Verano 2017
Mas de Borras. Estuvimos la 1a semana de agosto. El programa de actividades estuvo genial y muy acorde a lo publicitado. Los monitores eran muy serviciales y atentos. Muy buen ambiente familiar. Se podrían mejorar el mantenimiento y estado de las instalaciones del Mas. Pero en general valoramos muy positivamente el programa vacacional. Lito R.

Adoración M.Escrito en  9:40 am - Sep 8, 2017

Mas de Borrás – Verano 2017
Nosotros estuvimos la última semana de Agosto en MAS DE BORRÁS… Pues conocimos a 6 familias maravillas con la cual hmos hecho una buena amistad con mucho cariño y haber si podemos quedar otra vez… La experiencia muy buena en cuanto los monitores,comida y alojamiento en las cabañas de madera en pleno bosque de Castellón… gracias a todos. Adoración M.

Belén N.Escrito en  11:57 am - Mar 29, 2016

Finca la Alcaidesa – Semana Santa 2016
Buenas tardes. Mi valoración del viaje es muy buena, en una escala del 1 al 10, os doy un 9, porque siempre hay algo que se puede mejorar. Todo ha estado fenomenal, desde la reserva haya el final. Las instalaciones buenas , limpias y con un personal muy bueno. Las actividades divertidas. Los monitores geniales, destacando a Fran y a Leo, unas personas encantadoras, simpáticas, amables y que nos hicieron pasar unos días estupendos. La comida es el aspecto que menos me gustó, los desayunos si eran variados pero en las comidas y las cenas no había posibilidad de elegir. Es la segunda vez que viajó con vosotros, anteriormente lo hice con viajacontuhijo, a Almeria y también lo pasamos genial. La experiencia muy buena y las familias con las que compartimos estos días estupendas. Un saludo

Estibaliz D.Escrito en  11:56 am - Mar 29, 2016

Finca la Alcaidesa – Semana Santa 2016
Genial … teníamos un poco de miedo después de la experiencia agridulce de nochevieja pero esto genial. El sitio es precioso, una finca en mitad de la naturaleza, un cortijo andaluz con su patio blanco precioso y a 1 minuto andando las cabañas de madera con 4 literas y dos baños cada una, con equipo de aire a condicionado y bomba de calor, así que súper bien. Desayunas junto a los caballos, las vacas, Matilde (la burra más gorda del mundo, y la más buena) … y de cena le das pan a un zorro precioso que se acerca a ver a los niños jugar al balón. La cocinera espectacular, pero nos debió ver cara de hambre porque yo he vuelto con dos kilos de más a pesar de los paseos … no te dan a elegir ni hay buffet estilo hotel, es como una casa, el comedor súper limpio, te ponen primero segundo, postre, repetición de las mejores jugadas … una jartá a comer vamos !! Cremas de verduras, tortillas de patatas, una paella gigante … espectacular. Los monitores súper majos (hasta el del barsa nos calló bien … jejejeje), se conocen las rutas de senderismo de maravilla, hicimos juegos, escalada, kajac, caballo, tiro con arco … un no parar, de andar y de reir !!! Cómo se lo pasaron los niños con Fran … graciosísimos los juegos del sábado noche. Tengo una niña de dos años a la que subieron escalando a la roca, la colgaron del arnés a modo de tirolina … estaba la tía más feliz que una perdiz. Os mando dos fotos para que las veais, saludando desde lo alto y de tirolina … para que veáis que los chicos se lo curraron adaptando las actividades. De camino al kajac se durmió y los pobres se ofrecían a turnarse para cogerla, la prepararon una cama con chaquetas a la orilla del río y la vigilaron mientras dormía y nosotros nos metíamos con el mayor en el lago… una pasada. El domingo con la caravana y las paradas el viaje fueron 11 horas !! aun así mi hijo esa misma noche me dijo “Las próximas vacaciones allí también”, así que imagina lo bien que se lo pasó que ni siquiera le molestaron tantas horas de coche. No tienen tele y ni la echaron de menos los niños así que fíjate !! 4 días sin Clan y no han vuelto con problemas mentales ni nada !! jejeje. Yo lo recomiendo 100%, de echo si puedo repetiré !!Recomendación a los papás de niños pequeños que se hagan con una mochila de esas de llevar a los niños en la montaña, porque el camino hasta el lago es un camino de cabras y para los pequeños es difícil. Mi hijo de 5 años hizo todo solo, pero la niña con 2 le costaba.

AlbertoEscrito en  11:51 am - Ene 15, 2016

Mas de Borrás – Fin de Año 2015
Hola! Lo hemos pasado muy bien en el Mas de Borras. Todo genial, la atención, las actividades, los paseos. Muchas gracias por todo lo que hacéis, seguro que vamos a repetir. Un saludo, Alberto

SusanaEscrito en  11:50 am - Dic 10, 2015

Mas de Borrás – Puente de Diciembre 2015
Nuestra experiencia en el Más de Borrás ha sido genial. Nos ha encantado y pensamos repetir. Un 10 para los monitores, la comida estupenda, la organización también muy bien. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo, y nosotros también. Enhorabuena a todo el equipo. Susana.

Mª José M.Escrito en  11:50 am - Dic 10, 2015

Mas de Borrás – Puente de Diciembre 2015
Hola!! Todo ha sido muy agradable,en un ambiente familiar. Las instalaciones, la cabaña. la comida estupenda, casera y adecuada para todos. Los monitores, ¡increibles! educados, con los niños….pa llevárselos a casa. Sólo una cosica a mejorar:Decidi ir con Eduardo allí por el circuito multiaventura. Yo soy escaladora, pero a los sitios a los que voy, no son adecuados para Edu. Entiendo que no se pueda escalar si las condiciones meteorológicas lo impiden, pero no el hecho de que haya grupos muy numerosos. Se podría haber solucionado fragmentándolos. De todos modos, tampoco era una actividad que todo el mundo hubiera querido hacer….a mí, me quedó la espinica. No se puede ofertar algo que luego no se lleva a cabo…pienso… Por lo demás, 10. Mª José

Pilar L.Escrito en  11:49 am - Sep 9, 2015

Mas de Borrás – Verano 2015
Buenos días, por parte de vosotros deciros que me atendisteis muy bien en todo momento y todo lo relacionado con la reserva estuvo perfecto, en cuanto el sitio de vacaciones Mas de Borras, comentaros que la comida muy buena(casera 100%,, lo único que comes lo que te ponen no hay opción a elegir ningún plato), los monitores un 10, son unos chavales muy majos, las excursiones se pueden mejorar un poquito mas y a lo que le pondría nota baja es a las instalaciones, la verdad es que están ya muy viejecitas, yo estuve en cabaña, no tuve televisión en toda la semana, el tema de toallas se llevaba fatal y no me las traían cuando se llevaban las sucias, vaya en general en el tema del mantenimiento deja mucho que desear, el jacuzzi muy sucio etcc…, es decir que no pagas barata la semana y las condiciones de alojamiento son muy bajitas. Espero haberos ayudado, un abrazo.

Ana S.Escrito en  11:48 am - Sep 7, 2015

Mas de Borrás – Verano 2015
Hola. Este año, por primera vez, hemos viajado con Viajacontufamilia y la verdad es que no ha podido ser más satisfactorio: desde el primer email de consulta, la atención ha sido exquisita y la reserva y la información han sido rápidas y muy sencillas. El sitio elegido para viajar en familia ha sido “El Más de Borrás”. La calificación no puede ser otra que un 10, pero en todo: el establecimiento, la atención del dueño, monitores, y todo el personal, incluido la representante de Viajacontufamilia que nos atendió estupendamente y gracias a la cual llegamos a nuestro destino sin ningún problema. Lo único que quizás podemos decir que no ha sido del todo satisfactorio ha sido nuestro alojamiento. la cabaña no era cómoda, nos referimos a los colchones, y un poco pequeña para cuatro personas. Tenemos que destacar sobre todas las cosas, la comida. ¡¡¡Excelente!!!. Nuestra más sincera enhorabuena a los cocineros. En cuanto a las actividades, todas han sido de nuestro agrado y muy adecuadas a las edades de nuestros hijos (7 y 8 años). Además, nos han organizado cosas para nosotros y nuestro grupo. Nuestros hijos han hecho muchos amigos en éstas vacaciones y ya se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. La relación calidad precio es buenísima y estamos muy contentos. Esperamos que el año que viene también encontremos con Viajacontufamilia algún destino adecuado a nuestra familia y a nuestras posibilidades. Gracias por todo. Ana.

Iván C.Escrito en  11:46 am - Sep 3, 2015

Mas de Borrás – Verano 2015
Buenos días, la valoración general del viaje ha sido una sorpresa muy buena, hemos disfrutado mucho de la estancia, también de los monitores y de las familias que nos hemos encontrado. Sin duda lo recomendaremos a familiares y amigos. También queremos agradecer el trato que hemos tenido por vuestra parte a sido muy profesional y cercano sin duda repetiremos. Gracias y hasta pronto.

Estela P.Escrito en  11:45 am - Ago 31, 2015

Mas de Borras – Verano 2015
Nuestras vacaciones en Mas de Borras resultaron una experiencia súper recomendable, de hecho ya lo vamos recomendando a todo aquel que nos pregunta. Las actividades muy entretenidas y apropiadas para los peques, los monitores increíblemente cercanos con lo que conseguían que te sintieras como parte de una gran familia. Lo tienen planificado de tal forma que te ocupan todo el día: Excursiones por la mañana (desde un chapuzón en el río hasta caminatas por los diferentes parajes que rodean el Mas)Actividades por la tarde y noche (desde unas mini olimpiadas hasta unos puentes colgantes y tirolinas. La comida, muy buena, felicitamos a los cocineros por que de verdad no hubo ni un día que fallaran entre sus fogones. Nos gustó mucho el hecho de que no se pudiera elegir, que el menú sea para todos el mismo, los niños aprenden a valorar la comida que tienen delante y no caben las discusiones por elegir una comida u otra, además me parece genial que tengan que participar en todo, incluido el poner y retirar la mesa cada día. Sin duda alguna repetiremos esta increíble experiencia.

María Jesús C.Escrito en  11:43 am - Ago 17, 2015

Mas de Borrás – Verano 2015
He pasado unos días en Mas de Borrás, concretamente del 2 al 13 de agosto, con mi marido y mi hijo. Al principio estaba llena de dudas por el sitio, por el tipo de actividades, por la organización, por todo. Ahora puedo decir, que todo ha resultado maravilloso. He regresado muy contenta y tranquila. Gracias por todo a tí (que atendiste mis llamadas con tanta paciencia), a Maribel (que muy amablemente nos acogió el día de llegada y se despidió al marcharnos) y a todo el equipo de Mas de Borrás (director, monitores, cocineros, etc). Ha sido una grata experiencia que repetiremos seguramente el próximo año, ya que volveremos con amigos y familiares que han quedado fascinados al conocer nuestra vivencia. Gracias, María Jesús C.

Gema M.Escrito en  11:41 am - Abr 22, 2015

Mas de Borrás – Semana Santa 2015
¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? 10 ¿El alojamiento y la comida? Comida casera, alojamiento muy bien a excepción de los colchones que eran bastantes malos. ¿las actividades? Geniales, aunque yo creo que se podría haber organizado alguna más ¿Has viajado anteriormente con Viajacontufamilia? No. ¿Cómo ha sido esta experiencia? Muy buena. ¿Has conocido a nuevos amigos? Si.¿Recomendarías nuestros servicios? Si. ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? Bien. Contesta este mail con tus impresiones de la actividad, una puntuación de 0 a 10, algo que deseas destacar, recomendaciones… lo que tú quieras! Mi impresión ha sido muy buena, os doy un 9. Gema.

Elena P.Escrito en  11:40 am - Abr 8, 2015

Mas de Borrás – Semana Santa 2015
Muy buenas tardes: Os contesto todas vuestras preguntas: ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? Perfecta. Un 10. ¿El alojamiento y la comida? Inmejorable. Un 10 ¿las actividades? Muy bien aunque he hechoa de menos ciertas actividades que luego no se han hecho o muy poco que ponía en la página Web. Un 7 ¿Has viajado anteriormente con Viajacontufamilia? NO ¿Cómo ha sido esta experiencia? Muy buena. ¿Has conocido a nuevos amigos? Si. ¿Recomendarías nuestros servicios? Desde luego que si. ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión?. Adecuada. Un saludo y gracias a vosotros: Elena.

Natàlia y Vicenç D.Escrito en  11:39 am - Ene 8, 2015

Mas de Borrás – Fin de Año 2014
Buenos días y Feliz Año Nuevo, acabamos de llegar de disfrutar del programa de Mas Borràs en el Parque del PenyaGolosa, la profesionalidad de los monitores ha sido esplendida así como el buen hacer cariñoso del Gerente Pep. Nuestros hijos de casi 10 y 12 años se lo han pasado en grande, era la primera vez que hemos hecho vacaciones en la montaña y seguro que repetiremos. Han sido unas vacaciones fantásticas en un gran entorno natural, una perfecta organización y un equipo fantástico. Un 9 de puntuación ! Muchas gracias, Natàlia y Vicenç

Deja un comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.