• Mad 91 218 38 06 | Bcn 93 275 74 79
  • info@viajacontufamilia.com

Multiaventura en Cazorla

Te presentamos un sensacional destino de nuestra programación, probablemente la propuesta de vacaciones familares mejor valorada por nuestros participantes, un programa exclusivo de Viajacontufamilia con la organización de ActivAndalucía, expertos en turismo aventura.

blog-cazorla-viajacontufamilia

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, se encuentra el complejo turístico Puente de las Herrerías, a 20 Km. de la localidad de Cazorla. Está situado a más de 1000 m. sobre el nivel del mar y a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que proporciona un microclima con temperaturas muy particulares. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en estas vacaciones con niños.

15 pensamientos en “Multiaventura en Cazorla

Cintia O.Escrito en  2:16 pm - Sep 8, 2018

Multiaventura en Cazorla – Verano 2018
Ayer volvimos de nuestras vacaciones en Cazorla, una semana, del 1 al 7 de septiembre. Dos adultos y dos niñas de 6 y 10 años. Han sido unas vacaciones diferentes, volvemos con las pilas cargadas. Nuestra experiencia es positiva en todos los aspectos. El personal genial, los monitores Noe y Dani atentos en todo momento. Mi agradecimiento va en particular para Emilia, la cocinera, una señora estupenda que configuró todo su menú adaptándolo a mí (soy vegetariana) sin poner una sola pega y lo más importante, con una sonrisa siempre en la cara. Muchas muchas gracias.

Familia Gil GonzálezEscrito en  11:45 am - Ago 8, 2018

Multiaventura en Cazorla – Verano 2018
Una experiencia inolvidable por el entorno en el centro del parque natural de Cazorla, Segura y las villas. El camping «Puente de las Herrerías» inmejorable con 3 km de longitud a lo largo del río Guadalquivir (recomendamos escarpines para el baño), con varios accesos a pozas naturales dónde te puedes bañar. Nos situaron en un grupo de cabañas con literas utilizadas para los campamentos de los niños con zonas comunes para baños y duchas, y zona de estar con sofás, a unos 8 min andando del centro del camping, con lo cual teníamos absoluta tranquilidad. El sendero hasta la recepción iba paralelo al río y era una gozada. La zona de las cabañas incluía porterías de fútbol donde pequeños contra mayores lo pasamos estupendamente jugando. Pero para que unas vacaciones sean inolvidables tiene que haber un equipo humano que lo haga posible, y lo teníamos. «Dani y Noe» que son los monitores del camping para las actividades, que estuvieron en todo momento con nosotros los 6 días. Solo tengo elogios para ellos, atentos en todo momento, pendiente de cualquier necesidad que surgía, unos magníficos profesionales. Gente joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien. La cocinera «Emilia» con sus menús para niños y sus menús para adultos, todo el día pendiente de nuestros necesidades y gustos de cada uno, y haciendo menús flexibles en la medida de lo posible. Comida casera y bien preparada todo el tiempo. Una cosa a destacar y era de lo que más duda teníamos era que, somos una familia con dos niños de 5 y 3 años y no sabíamos si el paquete de multiaventura sería demasiado para ellos. Al llegar allí ya nos dimos cuenta que se adapta perfectamente a toda la familia, y ellos pudieron hacer las actividades acordé con su edad y nosotros disfrutar de otras de más aventura. Un día que hubo barranquismo los adultos lo hicieron y los más pequeños nos quedamos con Noe haciendo una gymkana fotográfica en el camping, los senderos son totalmente adaptados, alguno nocturno corto, otro circular cerca camping, solo hay uno para los adultos por su longitud que no podían realizar, y los niños y adultos que quisimos nos quedamos de picnic en las pozas del río Borosa, a cuál mejor plan. Disfrutaron mucho de la ruta 4×4 ideal para todas las edades. Rodeados de naturaleza todo la semana. Tengo claro que repetiré en un futuro este tipo de viajes con los niños, y ojalá fuera posible con este magnífico grupo de 10 familias de toda España con las que hicimos una piña, y con Dani, Noe y Emilia. Familia Gil González (Selu, Pepi, José Luis, Víctor)

Luis Manuel R.Escrito en  9:55 am - Jul 16, 2018

Multiaventura en Cazorla – Verano 2018
No suelo escribir mi opinión, pero esta vez sí lo merece. No es un lugar solo para jóvenes, nosotros somos abuelos y hemos disfrutado como el que más de esta maravillosa experiencia junto a nuestros nietos. Ante todo nuestros monitores, Dani y Noe, sin olvidar a Ismael y Amador. Han estado dispuestos en todo momento, muy cariñosos y pacientes con los niños y muy atentos con los mayores, son unos grandes profesionales, nunca los olvidaremos. Bea y Carmen, las solucionadoras de los problemas si hubiera alguno. Siempre listas para informar y ayudar. En cuanto a la comida, estupenda y totalmente casera, con menús diferentes todos los días, sanos y equilibrados además de abundantes. Gracias por esta maravillosa experiencia.

Pilar O.Escrito en  10:38 am - Sep 8, 2017

Multiaventura en Cazorla – Verano 2017
Hemos disfrutado de unos días geniales en Cazorla. La comida muy bien gracias a Emilia la cocinera y el servicio de Patricia. Y por supuesto mención especial para los monitores y monitoras, sobre todo Dani y Cata, atentos, cariñosos, simpáticos y muy activos. Mi hija de 9 años se lo ha pasado genial y yo también. Además hemos tenido la suerte de coincidir con familias con las que espero seguir teniendo amistad siempre. El lugar maravilloso y las actividades muy bien. Pilar O.

Eva N.Escrito en  10:22 am - Sep 8, 2017

Multiaventura en Cazorla – Verano 2017
Hemos estado en Cazorla del 25 al 31 de Julio. Nos lo hemos pasado como nunca, tanto niños como padres, Dani y Kata (los monitores) nos lo han hecho fácil, divertido y ameno, son encantadores y super profesionales y nos han enseñado sitios espectaculares. Emilia cocina fantásticamente bien y ha estado muy atenta de que todo fuera de nuestro agrado. De mis familias de viaje solo puedo decir que no podíamos haber tenido más suerte y los niños tampoco, conexión desde el primer día y risas, muchas risas. Repetiré y lo recomiendo. Gracias (por cierto la no tele y la no cobertura es de lo mejor para desconectar). Eva N.

Katy H.Escrito en  10:06 am - Sep 8, 2017

Multiaventura en Cazorla – Verano 2017
Nuestras vacaciones han sido en Cazorla. La atención de los monitores, Dani y Sonia ha sido especial. La cocinera Emilia y Patricia han sido un encanto y la verdad es q hemos comido súper bien…como en casa. El grupo que hemos tenido la suerte de conocer ha sido fabuloso. Lo único que mejoraría sería las cabañas austeras, porque el baño era demasiado reducido y dormir en literas era un poco incómodo. Recomendable. Katy H.

DanielEscrito en  1:27 pm - Ago 11, 2017

Unas vacaciones inolvidables. Con especial dedicatoria para nuestros dos monitores Mery y Dani, no se pueden hacer mejor las cosas, Mery es un amor con los niños y se nota que le encanta su trabajo y Dani todo profesionalidad y dedicación para hacernos disfrutar en las activadades y hacer que sepamos mas del entorno de Cazorla. La comida echa por Emilia buenísima. Por ponerle algún pero, la ducha de la cabaña es pequeña y muy incomoda. Intentaremos repetir con otro programa y a ser posible con las mismas familias porque son todas espectaculares VAMOS EQUIPOOOOOOOO

Alejandro Gutiérrez PérezEscrito en  1:58 pm - Jul 19, 2017

Multiaventura en Cazorla- Verano 2017
He de decir que nunca escribo opiniones en ningún tipo de páginas, pero esta ocasión bien lo merece.
Hemos estado en Julio de este año, eramos 2 adultos y 4 niños, mas 4 familias que hemos conocido allí , con la que hemos realizado todas las actividades y con las que hicimos una gran familia.
Por donde empezar… Organización fabulosa en todo momento, unos monitores entregados en su trabajo nos han hecho disfrutar, nos han transmitido buen compañerismo, buen ambiente, seguridad, etc… Han estado atentos en todo momento, siempre dispuestos, en mi caso dos de nuestros peques eran pequeños 3 y 4 años han tenido toda la paciencia y dedicación, animándolos, escuchándolos, etc… Gracias por todo a Kata, Dani, e Ismael. A la hora de comer teniamos una zona exclusiva para nuestras familias (chill-out), donde nos preparaban desayuno, almuerzo y la cena. La cocinera Emilia un encanto de mujer, si tenias alguna pega con el menú te lo intentaba cambiar o adaptar a las necesidades de los pequeños (los mas delicados), y si algo no tenía intentaba traerlo, siempre atenta a los pequeños y Patricia la camarera que poco a poco nos iba conociendo y sabiendo nuestras preferencias, siempre atenta. Nos han hecho sentir con toda la confianza del mundo. Hemos estado de vacaciones en diferentes lugares, pero he de decir que esta experiencia ha superado a todas, para nuestros pequeños ha sido una experiencia que jamas olvidarán.
Entorno único en plena naturaleza. Si hay que decir algo negativo es sobre las cabañas, sabemos que estamos en plena naturaleza pero habría que aclimatarlas mejor por el tema de insectos. No tienen aire acondicionado pero no hace falta ya que se duerme bastante fresquito.

Juan M.Escrito en  6:45 pm - Ago 30, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Fantastico. Estuvimos la ultima semana de Julio en Cazorla. Monitores de 10 ( Diego y Kata ), cocineras estupendas, camping muy bueno y sobre todo, unas familias maravillosas que hicieron de nuestras vacaciones un periodo de nuestras vidas que costara mucho olvidar. Repetiremos sin duda. Gracias

Miriam R.Escrito en  6:45 pm - Ago 30, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Hemos estado en el viaje multi aventura de Cazorla, lo hemos disfrutado mucho tanto grandes como pequeños. 100% recomendable. Un equipo estupendo

Ginesa L.Escrito en  6:44 pm - Ago 26, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Ha sido una experiencia extraordinaria,un sobresaliente en todo ,organización, grupo comida y excursiones destacando el carácter de los monitores ( Diego yKata),profesionales y cariñosos con los niños

Rosa de la B.Escrito en  6:43 pm - Ago 24, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Buenos días, en general estamos muy contentos con nuestra primera experiencia con viajacontufamilia.com, en Cazorla. Los monitores, cocinera y ayudante espléndidos…un 10. Las excursiones y programa, lo disfrutamos mucho. Si hay un pero…las cabañas…inclinadas, sensación de estar en un barco, el cuarto de baño pequeño…los hombres no cabían en la ducha y echamos en falta un armario, perchero…para poder colocar la ropa. Yo, particularmente, me esperaba una zona de cabañas con más comodidades, que no estuviera rodeada de tanta montaña y arena… Nosotros vamos a veranear al camping de Benicassim “Bonterra Park”, y tienen una zona de bungalows con su asfalto (por favor, entren en su página y verán a lo que me refiero), donde puedes salir y hacer reuniones con los vecinos. El problema es, que recién duchada, salías y te ponías de arena hasta arriba (estoy acostumbrada a ir a campings, y soy consciente que estaba en plena naturaleza). Gracias, Saludos.

Irene P.Escrito en  6:42 pm - Ago 15, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Han sido unas vacaciones fantásticas. Si tuviese que puntuar os pondría un 11 ( sobre 10 ) Todo genial, no se puede expresar con palabras la experiencia tan bonita que hemos vivido. Dar las gracias a los monitores ( Diego y Cata ) y a Emilia ( la cocinera ) por su profesionalidad, amabilidad y paciencia. Y por cuidarnos tan bien. Me ha parecido todo perfecto, desde la reserva, hasta el alojamiento, actividades y comida ( estaba todo delicioso ). Por poner alguna pega diría que podría ser mejorable la cabaña del camping, pero que tampoco ha estado mal, es pequeña pero se duerme bien. Irene.

Angélica S.Escrito en  6:42 pm - Jul 20, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Ha sido fantástico. Un grupo de 5 familias: 10 adultos y 10 niños. Las cabañas eran modestas, pero se duerme fresquito y con un silencio especial. Nuestra zona de chill-out exclusiva para el grupo ha sido un lujo, la comida y amabilidad de Emilia fantástico. Las actividades bestiales, divertidas, con monitores muy profesionales y con la seguridad por delante. El descenso de barrancos para adultos una pasada. Las excursiones por las sierra, diurnas y nocturnas, estupendas. No queríamos volver!

Toni R.Escrito en  6:38 pm - Jul 18, 2016

Multiaventura en Cazorla Familias – Verano 2016
Hola!! Recientemente fuimos una de las 4 familias que estuvimos en el plan (multiaventura Cazorla) del 7 al 13 concretamemte los que ibamos desde Mallorca. Esta mail va dedicado a vosotros y a todas aquellas personas que hicieron posible que nuestra estancia fuera inolvidable. Un lugar precioso, en plena naturaleza. El equipo de monitores fue inmejorable, con una calidez humana dificil de superar, muy profesionales y cercanos. En especial Diego Vega y Kata. Lo tenian todo muy bien pensado y organizado, velando en todo momento por que lo pasaramos bien y lo mas importante, nuestra seguridad. Las actividades que hicimos fueron una pasada, con subidones de adrenalina…jijijij…y los mas importante, los peques disfrutaron muchisimo. Solo queria felicitaros por vuestra labor y que al mismo tiempo las transmitierais al todo el equipo que hace posible todo lo vivido. Sin nada mas que decir, os envio un cordial saludo. Y una vez mas GRACIAS!!!!

Deja tu mensaje

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.