• Mad 91 218 38 06 | Bcn 93 275 74 79
  • info@viajacontufamilia.com

Experiencia 5 estrellas

Nuestras propuestas de vacaciones para niños son una fantástica experiencia que permite a las familias vivir aventuras inolvidables. Cambiamos la rutina diaria por unas emociones, creando recuerdos y momentos inolvidables en los que a los niños se les ofrece la posibilidad de compartir divertidos juegos con otros peques.

blog-almerimar-viajacontufamilia-03

Viajacontufamilia con la organización técnica de Catai Tours os ofrece en exclusiva un programa de auténtico lujo, una experiencia 5 estrellas, donde hemos reunido un estupendo hotel, situado en una zona estratégica y alojados en régimen Todo Incluido de máxima calidad, un excelente programa de actividades con la organización de Árbolar – expertos en turismo activo y los mejores monitores que lograrán que cada minuto de vuestras vacaciones sean sensacionales. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en este viaje para familias.

43 pensamientos en “Experiencia 5 estrellas

Inma A.Escrito en  10:20 am - Sep 8, 2017

New Experiencia 5 estrellas
Hemos estado con VCTF en Almería, con la experiencia cinco estrellas, y es altamente recomendable: los monitores (Marta, Inma y Alvaro) encantadores tanto con niños como con padres. Hemos realizado multitud de activicades perfectamente organizadas, y adaptadas a todas las edades de los niños. Un día no pudimos realizar la actividad programada, y rápidamente buscaron una alternativa para sustituirla. Los niños encantados y felices. Y los padres…¡también!! Hemos tenido tiempo para nosotros, lo que es importantísimo, y hemos conocido familias estupendas. Seguro que repetiremos con VCTF. Inma A.

EulaliaEscrito en  6:28 pm - Ago 9, 2017

Nueva Experiencia 5 estrellas
Unas vacaciones diferentes, trato muy agradable por parte de todo el personal que nos atendió, La monitora Marta muy pendiente de los niños… Muy aconsejable para aquellas familias que quieran unas vacaciones con sus hijos, y con momentos de tranquilidad!! 100% recomendable. Gracias. Eulalia

Cecilia P.Escrito en  7:44 pm - Sep 12, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Es un programa ideal para viajar con niños ya que solo empezar el programa las distintas familias hacen confianza y todo lo demás fluye.

Dolors D.Escrito en  7:46 pm - Sep 8, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Ha sido un acierto participar en vuestro programa. Hemos hecho una piña con las otras familias y los monitores han conseguido una buena cohesión en el grupo. Las actividades me han gustado todas por igual. Maca: Coordinacion y atencion perfectas y Fernando: Gran persona y mejor profesional.

Francisco F.Escrito en  7:45 pm - Sep 8, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Gratamente muy sorprendida por lo bien planteado q esta. Mi enhorabuena y agradecimiento a súper-Fernando y también a súper-Ana. No olvidaremos estas maravillosas vacaciones para la familia, todos hemos podido disfrutar y descansar. Los monitores, Mejor de lo esperado. Fernando y ana un equipazo. Sin duda un 10. Inolvidables.

Elena J.Escrito en  7:44 pm - Sep 8, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
En general ha sido muy buena, sobre todo por la gente que hemos conocido y las compañías. Fernando muy atento en todo momento y Ana fenomenal. Los niños están encantados con ellos.

Daniel E.Escrito en  7:42 pm - Sep 8, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Simplemente como todo es mejorable…estoy muy contento con el programa, pero lo podéis hacer aún mejor. No obstante, muchas gracias por todo y es posible que repitamos con otro destino. La vista al castillo muy bien, pero la relación del castillo & Almería con el cava y el champán no la acabo de ver… Creo que para compaginar actividades de niños de 6 a 11, 12 años, con los padres, no es tarea fácil, nos vamos satisfechos, el nivel profesional y humano es algo, gracias por estas fantásticas vacaciones!

Raquel T.Escrito en  7:41 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Me ha sorprendido gratamente y creo que es un programa muy adecuado a los niños, contentísimo. Comida abundante pero poco variada y lo bueno se acaba rápido, creo que la comida no va acorde a un 5 estrellas. Me hubiera gustado hacer la regata pero por el tiempo no ha podido ser me gustaría disfrutar de la misma con el grupo single ya que nos quedamos hasta el domingo. Ana es Una chica súper entregada a su trabajo y dulce con los niños. Y Fernando un tío simpático y muy entregado, su máxima preocupación es que todo esté bien para el cliente aunque sea por que se ha de cambiar la actividad. Se define todo en excelente

Carolina M.Escrito en  7:41 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Muy buena idea en general el concepto de Viaja con tu familia. Quizás ha faltado un poco más de ideas y actividades alternativas al no poder hacer las programadas. En general muy satisfecho de la experiencia

Ángel G.Escrito en  7:40 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
El hotel no está a la altura. La 5 estrella está regalada. Las habitaciones son grandes, con materiales de calidad. En la cocina falta personal con formación. En la recepción no ponen solución a los problemas que surgen en las habitaciones, se quedan sin recursos. Sin problema con los camareros que son un encanto. Tanto Maca como Ana un 10 para cada una, pendiente de toda la familia en todo momento. Antes de contrataros intentaré informarme bien del alojamiento. Sobre el hotel, no resuelven los problemas, la plancha es un caos, no hay higiene, igual cogen con las manos la carne y después el pescado sin lavarse las manos. Mezclan los alimentos en la plancha y los voltean con las mismas espátulas sin limpiarlas primero. Falta de formación evidente.

Oscar L.Escrito en  7:40 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
El programa es bueno pero excesivamente dependiente del tiempo y el aire, muy habitual en la zona. el todo incluido termina a las 23.30 horas, cuando el bar cierra a las 12.30 horas. no hemos podido realizar la vela por causas del tiempo, que era la actividad que más nos apetecía conocer. el plan alternativo nos ha parecido pobre en relación al de vela inicial. los monitores en todo momento fueron muy atentos a nuestras necesidades

Antonio G.Escrito en  7:39 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
La verdad es que este verano entendí perfectamente el dicho de ” segundas partes nunca fueron buenas ” mi experiencia en Almerimar 2015 fue totalmente espléndida, tanto que decidimos volver a vivirla, pero desgraciadamente pepe y su equipo ya no estaban con nosotros y no fue lo mismo sin ellos. El nuevo equipo les queda mucho trabajo por hacer. Creo que han de madrugar más, trabajar más, relacionarse más y en resumen vivir la experiencia mucho más. Nada que reprocharles, lo único su frialdad y su lejanía. Creo que el equipo de monitores es casi el 50% de la experiencia, tanto en lo positivo como en lo negativo y esta vez no fue como en 2015. Creo que sabiendo que Almerimar, es un lugar donde le viento puede hacer cambiar el planing, tanto los monitores como la empresa debería tener opciones B preparadas, el viaje en velero era la estrella del programa y en vez de eso, se nos ofreció ir a un oceanográfico muy pequeño y sin ningún tipo de interés. Está claro que salimos perdiendo con el cambio y no se nos ofreció nada a cambio.

Florentina R.Escrito en  7:38 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Hemos pasado unos días excepcionales, divertidos y en los que hemos conocido gente fantástica, recomendaremos el programa. Muchas de las actividades las he hecho por primera vez y me han encantado. Sobre los monitores, han hecho un trabajo increíble, en especial Ana se involucrada y se ha adaptado a todos nosotros.

Mª José V.Escrito en  7:38 pm - Sep 6, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
No me ha gustado nada la forma de contemplar el grupo, ya que en el grupo 1 había niños con edades muy dispares y las monitoras no estaban pendientes de los niños más pequeños que creo que son los que neesitan más atencón. un grupo tan grande hay que pensar que el primer criterio para separar a los niños es la edad ya que las inquietudes de los niños de 14 años no tiene nada que ver con niños de 8 – 10 años. sobre el hotel falta de personal y un poco inexperto. a mi modo de ver y en relación con otros hoteles de la misma categoría tiene que mejorar muchos aspectos.

Valentín M.Escrito en  7:37 pm - Ago 30, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Es nuestra primera experiencia con Viajacontufamilia y nos a gustado mucho todo en general , tanto el Hotel (Almerimar 5*) como las actividades y mencionar a dos personas que hicieron si cabe mejor las vacaciones , que son los monitores Ana y Fernando ……..esperamos repetir otro año,,, Saludos de Valentín.

Jorge S.Escrito en  7:35 pm - Ago 26, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Buenas, nosotros hemos estado en la experiencia Almerimar 5* la última semana de julio. Os encontramos trasteado por internet buscando un viaje diferente, un viaje con actividades enfocado tanto a los peques como a los papis, y lo encontramos. Tanto la reserva como los pagos y todas las dudas q nos surgieron lo gestionamos vía mail y todo genial, sin problemas. El hotel, q decir, una auténtica maravilla, la habitación genial, el buffet todo variedad y calidad, a nosotros nos encantó. El todo incluido de marcas y las instalaciones una verdadera pasada, no había aglomeraciones, ni colas para pedir, algún día no había hamacas libres pero hay un montón de césped para tirarse. Además el hotel tiene un programa de actividades para niños todo el día (si todavía les quedaban fuerzas). Ahora vamos con las actividades, en general nos encantaron todas, el golf, el Padel surf, el atarcedecer en el castillo de guardias viejas…todas un 10. El único pero para el parque acuático, deberíais intentar q no fuese en fin de semana ya q está llenito de gente, aún así, mi hijo se lo pasó fenomenal. Fuimos entre padres y niños unas 50 personas y gracias a las actividades y, por supuesto a los monitores, hicimos un montón de amistades, conocimos a gente maravillosa q nos hicieron la semana aún más amena. Mi hijo no para de preguntarnos q cuando volvemos. Para lo último dejo a Maca y a Fer, el motor de nuestras vacaciones, dos personas maravillosas siempre dispuestas q nos han dado lo mejor de ellos. Un 15 para vosotros. Gracias de todo corazón. Bueno, poco más, a partir de hora intentaremos q nos veáis más años con vosotros. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda. Un viaje de 10. Muchas gracias y un abrazo. Jorge

Daniel E.Escrito en  7:34 pm - Ago 24, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Hola buenos días!!! Soy Daniel, participante este verano de la experiencia Almerimar 5 estrellas. Qué decir? Lo hemos pasado fenomenal, nuestros hijos han venido encantados con todas las actividades realizadas. El hotel era de lujo, lujazo, con desayunos, comidas y cenas muy bien hechas y nada pesadas. Y los monitores que nos acompañaron, Maca y Fer, atentos, divertidos, implicados con los niños. Está claro que volveremos a repetir de estas experiencias. Gracias, y reciban un saludo. Daniel

Laura P.Escrito en  7:33 pm - Ago 15, 2016

Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
Buenos días, el viaje muy muy buen organizado, el hotel increíble nos lo hemos pasado genial, sin duda repetiremos y lo hemos recomendado a nuestros amigos. Pero el viaje no podría ser sin los monitores que hacen que sea maravilloso, en especial Maka y Fernando también encantador. Por poner una pega creo eso sí que había demasiados niños para solo dos monitores.

Federico SanchísEscrito en  7:32 pm - Sep 12, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Un programa sensacional, en un hotel maravilloso. Unas estupendas vacaciones para toda la familia donde nuestros peques se lo han pasado de cine y nosotros hemos tenido la oportunidad de descansar y vivir divertidas experiencias con los niños. Muy destacable la aportación de los monitores. 100% recomendable!

Juan G.Escrito en  7:31 pm - Sep 9, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Buenos días, las mejores vacaciones que han tenido mis hijos y unas de las mejores de los padres. Contesto en mayúsculas detrás de las preguntas. Totalmente recomendable. ¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!!

Leticia C.Escrito en  7:31 pm - Sep 7, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Buenos días: aquí os envío mi valoración de las vacaciones: Almerimar. Experiencia 5 estrellas 19 al 25 de Julio 2015. Positivo: En general todo. Destacando la organización y sobre todo la labor de Pepe y Marina, nuestros monitores. Creo que ellos son los que marcan la diferencia. Hacen equipo y empatizan con adultos y niños. Ya he recomendado a muchos amigos vuestros viajes. Era la primera vez que íbamos nosotros, pero no dudo en que repetiremos. Negativo: El hotel tenía una instalaciones maravillosas, pero el servicio, en general, no correspondía a un 5*. Al llegar no nos informaron de nada en absoluto (se limitaron a darnos una hoja de papel, en la que apenas explicaba algo). De nuevo, fueron Marina y Pepe los que nos aclararon todo. Sin embargo, debo decir que uno de los camareros acompañó a mi marido hasta el pueblo de al lado a buscar una farmacia. La comida muy repetitiva y no siempre de buena calidad. Espero que les sirva. Un saludo, Leticia

Francisco César P.Escrito en  7:30 pm - Sep 7, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Buenos días, mi opinión general de nuestro viaje es excelente, sencillez a la hora de realizar la reserva, el alojamiento y la comida muy buenas. Las actividades en general merecen una puntuación de 10, así como los monitores, cuya dedicación es excepcional. En particular, voy a comentar la que menos me gustó, que fue la del parque acuático, ya que las instalaciones creo que serían mejorables, aun así los niños lo pasaron genial. Y por otro lado, la que más me gustó fue el aterdecer en el castillo, pues en un marco incomparable el monitor supo ponernos en situación perfectamente y disfrutamos de una velada romántica amenizada con una música adecuada a las circunstancias. En general es una experiencia recomendable, por ser unas vacaciones distintas a las que habíamos disfrutado anteriormente, de hecho lo recomiendo para cualquier persona que viaje con niños. La relación calida precio me parece buena, aunque todo es mejorable. Saludos

Angels Ll.Escrito en  7:29 pm - Sep 4, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
¡Qué decir! No tenemos palabras para describir lo mucho que disfrutamos de esta experiencia en Almerimar. Os descubrimos por casualidad, y la verdad es que en un principio íbamos un poco recelosos y/o asustados por no saber muy bien qué encontraríamos. Y la respuesta es muy sencilla: encontramos un equipo humano increible, unos monitores que realmente disfrutaban de su trabajo, unas instalaciones fantásticas, tanto en lo que se refiere a las condiciones en qué se encontraban, como a la atención que nos brindaron los que allí trabajaban. Viajamos 4, mi marido, Gerard de 12 años, Maria de 7 y yo, y debo deciros que es la primera vez que todos hemos disfrutado de vacaciones . No tener que pensar por la noche qué podríamos hacer el día siguiente, a dónde llevar a los niños, dónde ir a comer… Realmente fantástico, niños y papis haciendo las mismas actividades, y la mayor parte del éxito es debida a los super monitores Pepe, Ana, Marina y Adrián, sin ellos estas vacaciones no hubieran sido las mismas. Como el mismo nombre indica: Una experiencia de 5 estrellas. Y por supuesto que vamos a recomendaros a nuestros amigos y familiares, de hecho, ya hemos empezado. Y en cuanto terminemos de montar el álbum y podamos teminar de convencerles con imágenes…iros preparando, porque para el verano que viene igual necesitais ampliar plazas jeje. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar de esta semana SUPERIOR.

Raquel R.Escrito en  7:28 pm - Sep 3, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Hola soy Raquel, hemos estado de vacaciones con vuestro programa, “Almerimar 5 estrellas” del 25 al 31 de agosto. En cuanto a la información y la reserva la información muy bien, pero después de realizar el último pago, nos pareció que la documentación llegó muy tarde. En cuanto al hotel y la comida, perfecto, el personal muy amable y atento y la comida muy bien. Las actividades, todas fenomenal, la de navegar un 10, el padel surf 10, el spa 10, la piragua 10, el castillo de guardias viejas 10, el golf 10, el parque acuático 9, y la cena de gala 8 (la comida no estuvo a la altura) En las actividades lo que me gustaría destacar es sobre todo los monitores, especialmente el de golf y el de las piraguas, por su amabilidad y simpatía, nos hicieron sentir muy a gusto en las actividades. Me gustaría destacar la labor de los monitores, especialmente la de Pepe, estoy convencida de que su buen hacer ha sido imprescindible para la plena satisfacción de los integrantes de este grupo, pues todos estábamos encantados con su trabajo, propiciando un ambiente de alegría en todo momento, tanto en los niños como en los padres. El horario de las actividades, la puntualidad en todo momento, en definitiva que todo salió perfecto y ese mérito creo que es suyo. Nosotros era la primera vez que viajamos con vosotros, pero no será la última desde luego. La experiencia ha sido maravillosa, hemos disfrutado muchísimo, nuestros hijos han hecho muchos amigos, y nosotros también. Por supuesto que recomendaremos esta experiencia a nuestros amigos y compañeros de trabajo, pues ha sido fantástica, en todos los sentidos. Si me gustaría decir que las actividades que se realizaban por la noche con los niños, el tener a todos juntos (me refiero a todas las edades) eso propició que los que tienen de 10 años en adelante no se sintieran a gusto en algunas de esas actividades, si se pudiera separar a los más pequeños de los más mayores, creo que estaría mejor. La relación calidad precio me ha parecido correcta. Reiterar que nos a gustado muchísimo esta experiencia y que pronto nos volveremos a encontrar. Muchísimas gracias por todo. Un saludo. Raquel

Nuria P.Escrito en  7:27 pm - Sep 3, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Decidimos realizar el programa de Almerimar, una experiencia 5 estrellas, tras leer las recomendaciones de los viajeros que ya habían disfrutado del viaje y podemos decir que no nos decepcionó en absoluto. Los monitores que estuvieron con nosotros, Pepe, Marina, Ana y Adri, hicieron que el viaje fuera una experiencia diferente. Todas las actividades estaban muy organizadas, controlando en cada momento que tanto adultos como niños pudiéramos disfrutar de este viaje. Pudimos aprovechar el tiempo al máximo, realizando todas las actividades que el programa nos ofrecía. El hotel es bastante tranquilo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Muchas gracias, Pepe, Marina, Ana y Adri, por hacer nuestra estancia tan agradable y divertida. Seguro que repetiremos! Nuria

Familia Alonso LoperaEscrito en  7:26 pm - Sep 2, 2015

Experiencia 5 estrella – Verano 2015
Buenas tardes… ha sido toda una experiencia 5 estrellas los días que hemos disfrutado en Almerimar. Destacaríamos las ganas y la ilusión con que Pepe, Nuria y Miguel A han hecho su trabajo. Las actividades del programadas han sido entretenidas tanto para mis hijas como para nosotros. Navegar en velero, practicar padelsurf, la clase de golf …incluso el día del parque acuático fue divertido. Los momentos que hemos disfrutado solos los padres mientras los niños se divertían con los monitores, no tienen precio.Mi hija pequeña no paraba de llorar el último día pues no quería marcharse. El hotel estaba tranquilo para las fechas que eran,¡ última semana de agosto!. La habitación espaciosa, moderna….el cuarto de baño fantástico. La comida variada y de calidad. Totalmente recomendable. Y estamos seguros que cuando empecemos a programar nuestras próximas vacaciones pensaremos en vosotros. Gracias. Familia Alonso Lopera

Josefa V.Escrito en  7:26 pm - Sep 2, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Vacaciones estupendas. Un 10 en todo, Josefa

Juani G.Escrito en  7:25 pm - Ago 31, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Estamos de camino a casa y tenemos que decir que ha sido una muy buena experiencia. Tanto nosotros como los niños nos lo hemos pasado muy bien. El programa esta bastante bien y los guías una maravilla , tanto Pepe como Miguel Ángel y Nuria han sido súper buenos y profesionales con nosotros , han tenido una paciencia de oro. El hotel mis ha gustado mucho , las habitaciones son muy grandes y eso que somos cinco. La calidad de la comida para ser un todo incluido es perfecta , todo muy bueno y variado . Los camareros y trabajadores del hotel estupendos la verdad es que no tenemos ningún tipo de queja. Nos ha encantado la experiencia y seguro repetiremos

NataliaEscrito en  7:24 pm - Ago 31, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Buenos días, las vacaciones han sido fantásticas. Encontramos su página web buscando unas vacaciones diferentes y realmente las encontramos. Hicimos la reserva en marzo y nos contestaron de inmediato. Lo que eche de menos fue que no nos volvieran a escribir un correo recordándonos el resto del pago. Pero entiendo que no quieran molestar con esos correos. El hotel era perfecto y la comida inmejorable. Respecto a las actividades fueron las concertadas. En mi opinión la que menos me gusto fue la regata. Quizá fue por el patrón del velero que quiso enseñarnos demasiado y no pude disfrutar del paseo como yo imaginaba. Y lo que mas gusto fue la cata de cava en el castillo. Me pareció un momento inolvidable al lado de mi marido viendo la puesta del sol y escuchando a los músicos como tocaban unas piezas musicales. El kayak, el golf y el padel surf me divirtió ya que fue algo que no habia hecho hace tiempo. La fiesta de despedida fue estupenda. Desde luego si no es por los monitores (Pepe, Ana, Adrian y Marina) no hubiera sido lo mismo. Por lo cual destacaría su labor. Pepe y Ana con su gran predisposición para que todos estuviéramos cómodos. Nos hicieron fotos en todas las actividades que estaban. Solo nos faltaron fotos en el golf de los niños. Pero ahí estuvieron Marina y Adrian. Supongo que no les dio tiempo a hacerles mas fotos. En algunas actividades es difícil hacer fotos sobre todo en las de agua y en las que los niños no están con nosotros. Por lo que hago hincapié en esto. Las fotos es el recuerdo que siempre esta ahí. Esta ha sido la primera vez que he viajado con vosotros y espero que no sea la ultima. Una experiencia increíble. Hemos hecho nuevos amigos. Incluso el último día me fui llorando. La verdad es que han sido unas vacaciones irrepetibles. Ya os he recomendado!!! Incluso antes de empezar el programa. La relación calidad-precio es formidable. Insisto que los monitores se llevan un 10. El hotel un 10 y el programa en si un 10. Creo que va a ser muy difícil mejorar las vacaciones. Mis hijos no querían marcharse. Han hecho muchos amigos. Y han estado súper contentos todo el tiempo. Tienen 8 y 11 años y somos de Valencia. Estuvimos la semana del 13 al 19 de agosto.

José Gabriel T.Escrito en  7:21 pm - Ago 26, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Antes de comenzar estas vacaciones, pensábamos que íbamos a encontrarnos con la típica estancia en Hotel con actividades; nos alegramos de que no fuera así. Queremos elogiar la gran labor de los monitores Pepe y Marina que hicieron de nuestra estancia una experiencia maravillosa. Tanto la organización como la atención y la dedicación de los monitores fueron insuperables y desde nuestro punto de vista excedieron todas nuestras expectativas. A todo esto hay que añadir las estupendas instalaciones del Hotel y sus habitaciones. Realmente han sido unas vacaciones increíbles y seguro que repetiremos. Tan sólo un pero: La comida del hotel deja mucho que desear para un hotel de 5 estrellas. Información y reserva: Muy bien. Desde el principio, el contacto que ha mantenido Viajacontufamilia con nosotros informándonos de los integrantes de nuestro grupo iba despertando nuestra ilusión por el viaje. Alojamiento y comida: Las instalaciones muy buenas. La habitación excelente. La atención del hotel mejorable (p.ej.: a la entrada no se nos informó suficientemente). La comida no corresponde a la calidad de un hotel de 5 estrellas. Actividades: Sin palabras. Muy bien organizadas y seleccionadas y los tiempos bien establecidos. Monitores: Inmejorables. No se nos olvidará su profesionalidad, cercanía y cariño, especialmente hacia los niños. Relación con el grupo: Genial. Fue un grupo muy homogéneo y la relación con ellos ha sido estupenda. Esperamos no perder el contacto con ellos. Relación calidad/precio: Buena. Hemos recomendado este viaje a nuestros amigos y esperamos poder repetir esta experiencia en otro destino el año que viene. Afectuosamente, José Gabriel, María Teresa y Daniel

Oscar A.Escrito en  7:20 pm - Ago 20, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Buenos dias. El pasado dia 19 de Julio disfruté junto a mi mujer y mis dos hijos de “Experiencia Almerimar 5 Estrellas”. Buscabamos por internet alguna solucion para las vacaciones de verano en el que pudieramos disfrutar de actividades de forma conjunta padres e hijos, y encontre “http://www.viajacontufamilia.com”. Enseguida nos dimos cuenta que lo que ofertabais cubria con creces lo que buscabamos, y ademas nos daba a los adultos espacio y tiempo para nosotros mismos. Desde el momento que nos inscribimos la informacion entre “viajacontufamilia” y nosotros ha sido fluida y continua, el saber desde el principio los nombres de los compañeros con los que vamos a compartir las aventuras le da un caracter muy familiar. La primera impresion del hotel en el que nos alojabamos “Almerimar 5 Estrellas” fue sobresaliente, pero lamento decir que con el tiempo nos dimos cuenta que el servicio (desde mi punto de vista escaso y mal dimensionado) no correspondia con la categoria del hotel. Mi hija y mujer son celiacas, y me dio la sensacion de que no estaban muy bien preparados/informados de las distintas alergias e intolerancias. La oferta de alimentacion era escasa y repetitiva. Las habitaciones espaciosas y comodas. Las actividades nos han permitido compartir momentos muy agradables con los niños, ademas de muchas risas entre los adultos, creo que son un acierto, pero desde mi punto de vista me sobro el parque acuatico (se hace demasiado largo ademas da la sensacion que instalaciones son antiguas y un poco precarias). El kayak, velero, padel surf, golf, castillo guardias viejas etc un 10. Quiero desde aqui destacar el magnifico trabajo realizado por Pepe y Marina, nuestros guias,monitores que desde el minuto 1 consiguieron que nos sintieramos como en casa. Un 10 alto para ellos. Ha sido la primera experiencia que he tenido con vosotros y espero tener mas. Un saludo de Oscar, Isabel, Lucas y Claudia

Mónica O.Escrito en  7:19 pm - Ago 18, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Hola!!Pasamos una semana en Julio en el hotel Almerimar, disfrutando una experiencia cinco estrellas. El hotel impecable, con habitaciones muy cómodas y agradables. La comida buena aunque mejoraríamos un poco la variedad de la misma. Las actividades nos parecieron muy entretenidas y divertidas. Tanto los peques como los mayores lo pasamos en grande. Estaban muy bien organizadas y se cumplieron todas nuestras expectativas. Es la primera experiencia en este tipo de viajes y ya estamos pensando en las próximas vacaciones. Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos. Consideramos que fomenta las habilidades relacionales de los niños, aumentando sus capacidades de comunicación y conocimiento. Y la diversión está asegurada. Por último, y para nosotros el mayor regalo del viaje, los dos maravillosos monitores que hicieron de nuestra estancia algo irrepetible. Pepe y Marina, gracias por vuestra dedicación, alegría y entusiasmo. Gracias por cuidar de los peques con tanto cariño, sólo había q mirarlos para saber que se lo estaban pasando estupendamente. Sois dos soles y os merecéis un 10 enorme. Besos, Mónica O.

AmparoEscrito en  7:23 pm - Ago 16, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Somos Pablo,Amparo,Paula,Sara y Adrián y en primer lugar os queremos felicitar por hacer de nuestras vacaciones una semana inolvidable.Muchos han sido los factores que lo han hecho posible.En primer lugar queremos hacer mención honorífica a nuestros monitores Pepe y Marina por su cordial y amable bienvenida,su continua y detallada información,su incansable y cariñoso trato con nuestros hijos y en definitiva por ser nuestros ojos y nuestras manos cuando estaban con nuestros hijos, quienes se lo han pasado muy bien.En segundo lugar felicidades por la habitación del hotel Golf Almerimar, ya que somos cinco y hemos gozado del espacio requerido y comodidades necesarias.El hotel genial,la única pega es la aparición de moscas en el restaurante ya que al haber terraza fuera y estar abiertos algunos ventanales no sólo se iba el aire acondicionado sino que las moscas nos molestaban continuamente posandose en nuestra comida, cara… Eso se debería de cuidar.Respecto al servicio del restaurante poca variedad en la comida,poca variedad de cremas o purés y lo increíble es que el día que comimos judías por la noche el puré era de los restos de judías.El servicio de los camareros,no obstante,muy bien.En tercer lugar las diferentes actividades realizadas nos han parecido interesantes y muy entretenidas tanto para nosotros como para nuestros hijos.Finalmente otro aspecto fundamental es la amistad entablada con todos los papas e hijos,con quienes aun mantenemos contacto.Ahora solo nos falta ganar el viaje a La Ponia para volver a disfrutar de vuestro magnífico trabajo.Nuestra valoración un 9.

Manuel DEscrito en  7:17 pm - Ago 16, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Ha sido maravilloso disfrutar de las vacaciones con el programa viajacontufamilia. Nuestra experiencia ha sido en Almerimar. El hotel era fantástico, nada de aglomeraciones para pedir en el bar ni colas a la hora de la comida. Las habitaciones eran muy espaciosas, el buffet aunque no tenía una gran variedad, la comida era de calidad. Es cierto, que la zona de Almerimar no nos convenció mucho. Sin embargo, no nos importo pues al ir con viajacontufamilia lo pasamos genial igualmente. Los monitores excepcionales, Pepe y Marina han sido insuperables y nos han hecho disfrutar de todas las actividades, las cuales nos han encantado. No hay duda que repetiremos con viajacontufamilia y que a todo el que nos pregunte se lo recomendaremos

Susana Z.Escrito en  7:16 pm - Ago 16, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Esta era la primera vez que hacíamos un viaje de este tipo y nos ha gustado mucho la experiencia (Almerimar 5* 19/7). Lo recomendaría a cualquier familia que quiera pasar unas vacaciones diferentes, con unas actividades atractivas para niños y mayores muy bien organizadas y distribuidas a lo largo de los días. Las instalaciones del hotel me han parecido muy buenas, mis hijos no conocían el “todo incluido” y les ha encantado (he echado en falta un poco más de conocimiento y concienciación en el personal del comedor acerca de las alergias alimentarias). Pero lo mejor han sido las personas: los monitores Marina y Pepe, excelentes profesionales y encantadores en el trato, y todo el grupo de familias que hemos podido conocer y tratar durante el viaje. Seguro que repetimos.

María Elena G.Escrito en  7:15 pm - Jul 20, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Las vacaciones han sido estupendas. Pepe y Marina los monitores de nuestro grupo se han encargado de que todo saliera a la perfección. Siempre pendientes de que padres y niños pudieramos realizar las actividades a gusto. Es muy de agradecer que aunque algunos niños eran muy pequeños ellos se ocuparon de que los padres estuviésemos tranquilos sabiendo que estaban en buenas manos. Transmiten confianza, profesionalidad y entusiasmo. Las actividades de 10. Algunas me hubiera gustado que durasen un poco más como el paddel surf y la vela que son las que más me gustaron. Respecto al alojamiento hubo cosas que me gustaron mucho y otras que creo que no están para nada a la altura de un 5 estrellas. Las instalaciones y habitaciones muy bien y muy tranquilas lo que se agradece. El personal no siempre atento ni educado y las toallas de piscina de calidad pésima. El buffet muy poco elaborado y más bien escaso. La cama supletoria daba pena verla. En fin. Mi recuerdo de vacaciones estupendo gracias a las actividades que es lo que buscábamos. Niños y mayores disfrutamos de ratos juntos y separados. Muy bien equilibrados esos momentos. Enhorabuena. Seguro que repetiremos alguna otra propuesta y os recomendaremos sin duda.

Javier G.Escrito en  7:14 pm - Jul 20, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Antes de nada queria daros la enhorabuena y las gracias de poder haber disfritado de la organización de éste tipo de vacaciones. En general tanto el hotel, las actividades, la organización fantástico, destacar con mayusculas a los monitores PEPE y MARINA por su gran trabajo y su personalidad. Lo único menos positivo es que para ser un hotel enfocado a viajes en familia el tema comidas, un poco repetitivo y no pensado para los niños. Algo negativo, cuando mejor relación tanto padres como niños estamos teniendo…… se acaba el viaje……. En general mi valoración es un 8 y por supuesto intentaremos repetir en otro programa con viajes con tu familia. Gracias y hasta la próxima…..

Pilar P.Escrito en  7:13 pm - Jul 20, 2015

Experiencia 5 estrella – Verano 2015
Buenos días, nosotros hemos contratado por primera vez una viaje con vosotros, ha sido “experiencia Almerimar 5*. Hemos quedado muy contentos con todo: monitores, comida, hotel, actividades, … Yo lo puntuaría como un 8,5-9. En concreto para nuestros monitores, Álvaro y Ana, un 9,5. Como pedís crítica constructiva me gustaría comentar que el personal del hotel era muy seco, a veces demasiado. Y un detalle que creo que se podría mejorar es que las habitaciones no fueran comunes con los niños, sería mejor en habitaciones comunicadas o bien en una suit donde están contigo pero al lado. Muchas gracias y sds. Pilar

Ana M.Escrito en  7:12 pm - Jul 9, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Buenas tardes, quería felicitaros por vuestra generosidad y comprensión dadas las circunstancias que nos llevaron a retrasar nuestras vacaciones. Nos incorporamos 2 días más tarde por el fallecimiento de mi padre y a pesar de la tristeza y de que han sido unas vacaciones muy raras por nuestra situación, vuestro trato ha sido excelente. Del hotel, decir que es una maravilla, la comida muy buena aunque los vinos y cavas no acompañaban. Limpieza y habitación excelente, sin ruido, muy recomendable. Los monitores muy amables, trabajadores y cariñosos. Todos desde los de VCTF como los de golf o vela. Me perdí actividades que espero en un futuro repetir. Como sugerencia les recomendaría revisar vinos y cavas. Ofrecer servicio de botones, Y por ser crítica, a algún camarero tal vez le sugeriría más simpatía y corrección. Pero insisto que estoy pasando una situación muy triste y tal vez no interpretaba bien su carácter. Muchas gracias. Me ha gustado viajar con vosotros a pesar de todo. Un cordial saludo. Ana M.

Maribel S.Escrito en  7:10 pm - Jul 9, 2015

Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
Hola!!!! Hemos estado una semana en Almerimar con Alvaro y Ana, y solo decir que desde el primer momento hemos quedado encantados. Nunca imaginamos, ni mi marido ni yo que realmente cumplierais todas las indicaciones del programa y más. Decidimos ir a este viaje con otra pareja, como única opción, por horarios, localización… y pensamos que podríamos ahorrarnos algo cogiendo una semana directamente con el hotel, pero al final los comentarios de otras personas nos llevaron a cogerlo con vosotros. Menos mal. El hotel, sí, es un 5 estrellas, muy silencioso, elegante, limpio, la comida impecable, pero la animación??? Brillaba por su ausencia, las meriendas para los niños?, había que hacer una instancia. Yo no necesito mil cosas para merendar, con un café o una fruta me basta, pero a niños de 5 y 8 años que comen a la 13.30 y cenan a las 20.30, necesitan una merienda. Y menos mal que la animación la teníamos con vosotros, por lo menos los peques no han parado, y estamos súper contentos y satisfechos con vuestro programa, lo he recomendado a todos mis conocidos. Pero después de cenar, algún espectáculo, música, no sé. Lo bueno, vosotros, Alvaro y Ana, y el conjunto de todas las actividades, profesionales, amables, agradables…. me faltarían palabras, la regata, el club de piragüismo, el cuarteto de cuerda… todo genial. Mi hija de 8 años aun lleva la pulsera porque dice que no se quiere olvidar de lo bien que se lo ha pasado con vosotros. Sin duda estáis en mi página de favoritos y ya estoy mirando las próximas vacaciones para hacerlas con vosotros. Muchas gracias. Maribel S.

Silvia C.Escrito en  7:09 pm - Sep 10, 2014

Experiencia 5 estrella – Verano 2014
Quedamos encantados con el programa de ALMERIMAR para este verano, eramos un grupo de tres matrimonios con dos niños cada uno, la semana del 9 al 15 de agosto, el Hotel muy bueno, las actividades estupendas y los monitores fueron muy amables con nosotros, nos encantó el trato de David, Cristina y de Álvaro, siempre atentos y divertidos. esperamos poder volver a reencontrarlos de nuevo en futuros viajes con Viajacontuhijo.com. Positivo: – Hacer un grupo de padres y otro de hijos para las actividades, como la cata de cavas, golf, piragua, .. un puntazo. – El día de la vela y lo del castillo nos encantó. – El trato de los monitores y lo que nos cuidaban siempre con neveras para refrescarnos del intenso calor. – El Hotel y sus instalaciones. A mejorar: – La excursión / caminata a la playa, un poco pesada para los niños por el calor y principalmente porque ni la arena de la playa ni el paisaje valieron la pena. – El día de la cena de gala faltó baile para los papis, o algo de música para luego de la cena, y algún coctel o copa previo de bienvenida a la cena también estaría bien, no hubo nada en especial, solo que nos vestimos más elegantes, pero hasta la cena fue normalilla para lo bien que cenamos la noche anterior en el mismo lugar pero en la terraza. – Alguna excursión a ver algo típico de Almería (mercadillo, museo, invernadero, ..) no pudimos llevarles a los familiares ningún recuerdo del lugar. Gracias, por hacernos disfrutar de unas vacaciones inolvidables!! Saludos. Silvia.

Luisa C.Escrito en  7:07 pm - Jul 17, 2014

Experiencia 5 estrellas – Verano 2014.
Hemos disfrutado mucho de estas vacaciones en Almerimar, han sido divertidísimas. La relación calidad precio es estupenda. Recomendaría a cualquier familia que hiciese este programa con vosotros. Respecto a los monitores Álvaro y Cristina, no hay palabras suficientes en el diccionario para elogiarlos. No suelo hacer comentarios, sin embargo creo que todo el equipo estais haciendo un excelente trabajo. Seguid así! Luisa

Familia Sanz BeunzaEscrito en  7:05 pm - Jul 16, 2014

Hola, Somos la familia Sanz Beunza que viajo a Almerimar el 4 de julio. Hotel muy bien. Organización perfecta. Monitores, Álvaro y Cristina maravillosos. Actividades geniales. Repetiremos segurísimo!! Ha sido un verdadero placer!! Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.