• Mad 91 218 38 06 | Bcn 93 275 74 79
  • info@viajacontufamilia.com

Costa del Sol VIP

Benalmádena es uno de los centros vacacionales más conocidos e importantes de la Costa del Sol. En el casco antiguo, encontramos un pueblo andaluz tradicional, con calles estrechas y casas blancas, que ha permanecido en gran medida al margen del turismo. Gracias a la altitud elevada, ofrece unas espléndidas vistas sobre la costa. Por el contrario, Benalmádena-Costa, que se encuentra directamente en la playa, ofrece todo lo que puedas desear para unas vacaciones de playa. Adicionalmente, Benalmádena cuenta con un bellísimo puerto deportivo. La increíble oferta de deportes y ocio, combinada con su excelente cocina andaluza, hacen de Benalmádena uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.

blog-costa-del-sol-vip-viajacontufamilia

El programa de Viajacontufamilia Costa del Sol VIP te ofrece la posibilidad de conocer y sobre todo vivir de una manera única y exclusiva una de las costas más reconocidas de nuestra geografía.Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en este viaje con niños.

19 pensamientos en “Costa del Sol VIP

Jenny G.Escrito en  11:12 am - Sep 8, 2017

Costa del Sol VIP – Verano 2017
Recientemente hemos llegado del programa de Costa del Sol en Benalmádena y lo hemos pasado genial!! El hotel muy bien, aunque necesita algunas renovaciones como en el mobiliario de las habitaciones. Las comidas buenas y variadas. Las actividades bien aunque personalmente cambiariamos algunas por el horario y ser muy parecidas. Y lo mejor la dedicación de sus monitores Fernando y Elena, encantadores y siempre dispuestos, y el haber hecho nuevos amigos. El verano que viene…. repetiremosss!! Jenny G.

María S.Escrito en  10:24 am - Sep 8, 2017

Costa del Sol VIP – Verano 2017
Hola, nosotros hemos estado una semana en Benalmádena, nos lo hemos pasado en grande. Mi hijo a disfrutado muchísimo. El hotel normal, lo único que el buffet muy repetitivo. Los monitores Fernando y ELENA los mejores son encantadores. Hicimos un grupo muy bueno. mEl año que viene a repetir. Gracias por todo. María S.

Jose Antonio S.Escrito en  10:21 am - Sep 8, 2017

Costa del Sol VIP – Verano 2017
Hemos pasado unas vacaciones estupendas con el programa Costa del Sol Familias VIP, muchas excursiones y actividades, profesionalidad y dedicación por parte de los monitores Fernando y Elena, el buffet a mi gusto un poco corto pero correcto, donde teniamos mesas reservadas para el grupo de familias. Decirles a todas las familias que hemos conocido que han sido estupendas. Era la primera vez que saliamos con VCTF de vacaciones y nos ha gustado mucho la organización. Hubieron imprevistos por el mal tiempo que se solucionaron sin problemas por parte de los monitores.Con estas garantias será muy posible que volvamos a viajar con VCTF. Jose Antonio S.

Luisa A.Escrito en  12:10 pm - Sep 6, 2017

Costa del Sol VIP – Verano 2017
Mi valoración sobre las vacaciones en la costa del Sol, hemos estado del 19 al 25 de Agosto en el Hotel HTB TORREQUEBRADA. Una habitación inmensa, con unas vistas espectaculares, pero deberian revisar el mobiliario, que es un poco antiguo y cambiar las cortinas de la ducha por mamparas. El buffet muy bueno y el que tuvieramos reservadas mesas para las familias es un acierto. Nos han encantado las excursiones, los monitores Fernando y Pedro son superatentos con todos nosotros en todo momento, nos ha faltado que hubiera mas animación sobre todo para los niños por la noche, ya que la del hotel no habia. Que los monitores realizarán con los niños e incluso con los padres mas juegos en los ratos que teniamos libres, creo que asi se conseguiria una completa relación de todos los niños y de los mayores. Mi hija pequeña que es muy timida no consiguio hacer ninguna amistad y solo participaba cuando era algún juego en grupo. Lo hemos pasado muy bien de todas formas y creo que repetiremos si el programa incluye mas animación para los niños. Gracias. Luisa A.

TamaraEscrito en  1:56 pm - Ago 7, 2017

Costa del Sol VIP – Verano 2017
Hola. Todo genial. Lo mejor y mención especial a Fernando, cuidarlo como se merece porque un Buen monitor marca la diferencia. Elena estuvo con nosotros unos días, recomiendo para otras ocasiones no hacer cambio de monitor a mitad de programa, los niños ya le habían cogido mucho cariño y sintieron mucho su marcha. El hotel genial, las familias estupendas. Esta ha sido nuestra primera experiencia con vosotros, pero el prox año repetimos seguro en las Azores! Ya lo habíamos mirado para este año, pero queríamos hacer una primera salida más cerca para ver qué tal funcionaba. Para el próximo año quería saber si hay posibilidad de escoger las fechas en función de la edad de los niños, este año mi hija mayor no tenía ninguna niña de su edad y eso sí que lo hemos notado en comparación con la pequeña que enseguida hizo amigas. Saludos y gracias por la dedicación, hacéis muy bien vuestro trabajo y repito, un 10 para Fernando. Tamara

Familia Peláez – de GeaEscrito en  2:03 pm - Sep 12, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Voy a empezar por la conclusión final…..UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA…., cuando empiezas a preparar un viaje para toda la familia, normalmente te asaltan muchas dudas: 1.- Será verdad todo lo que dicen en la publicidad?… pues SI, lo es, nuestra MÁS SINCERA ENHORABUENA por el programa, la coordinación y, sobretodo, por la idea, en nuestra opinión, ideal para compartir momentos con nuestros seres más queridos. 2.- Que tipo de monitores/animadores encontraremos?…….intentaré resumirlo…. SENSACIONALES…… de todo corazón , MUCHAS GRACIAS!!!….(…Cris/Julio “pibones”…. y no sigo la canción, pero seguro que ellos la recordaran siempre) 3.- Con que familias nos juntaremos?… seguramente fue fruto de la casualidad / coincidencia, pero la verdad es que unos navarros, unos sevillanos, unos madrileños, unos catalanes y unos gaditanos, nos lo pasamos EN GRANDE!!!…..mención especial para D. Antonio Muñóz…”Toni” para los amigos, el “alma” de las reuniones, siempre con su aportación ideal para hacer pasar un buen rato al resto….tu “hora del Angelus”, se ha incorporado para siempre en nuestro “léxico”…..UN FUERTE ABRAZO!!!…para Toni y para el resto de amigos… Con todos estos “ingredientes” que conseguimos?, pues lo que he indicado al principio….UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA….. Seguro que repetiremos….

Nuria D.Escrito en  2:02 pm - Sep 6, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Los padres lo hemos pasado muy bien. Los niños genial. El único problema es que termina ya. Cristina un 10, es encantadora, atenta y cariñosa.

Xavier D.Escrito en  2:02 pm - Sep 6, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Faltaría visitar un parque acuático y una entrada para adulto en las atracciones del Tívoli. Todo lo demás, estupendo. Muy recomendable.

Yolanda C.Escrito en  2:00 pm - Sep 6, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Programa súper completo por la variedad de actividades que se realizan .Lo pasamos genial. Los monitores Estupendos súper simpáticos con niñ@s y mayores.

Manuel V.Escrito en  2:00 pm - Sep 6, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Una oportunidad fantástica de compartir el tiempo libre con la familia y de hacer nuevos amigos. Nos ha encantado la experiencia. Los niños felices y nosotros también!! Con Julio hemos estado muy a gusto, l@s niñas le adoran y nos dicen que es muy divertido. Han dedicado incluso más tiempo a los niños del que teníamos acordado. Muchas gracias!!

Fº Javier P.Escrito en  12:32 pm - Sep 6, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Ideal para pasar unas EXCELENTES Y DIVERTIDAS vacaciones familiares. Nuestros hijos, y evidentemente nosotros también, hemos quedado encantados. Elevado equilibrio entre animadora y coordinadora del viaje. Nuestros hijos han sido atendidos como si de nosotros se tratara. Empleada de alto valor. Simplemente transmitiros nuestra MAS SINCERA ENHORABUENA!!!

Margarita G.Escrito en  12:31 pm - Sep 1, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Hemos disfrutado del paquete Costa del Sol VIP en la semana del 25 al 30 de Julio. Tanto mis hijas como nosotros lo hemos disfrutado muchisimo, han sido unas vacaciones que recordaremos siempre por muchos motivos, las actividades, el hotel, los monitores, el grupo de familia, etc. Respecto al hotel, la habitación que nos dieron ha sido estupenda, muy espaciosa, con buenas vistas al mar y el personal del hotel muy atento con todo. El bufet ha estado muy bien y variado. Los monitores han sido estupendos, un trato muy cercano, muy atentos con todos y especialmente con los niños, pendientes en todo momento de que nos sintieramos cómodos. Como dijo mi hija la última noche en la actividad de despedida, lo mejor los monitores. El programa es bastante intenso y aunque ha hecho bastante calor, hemos disfrutado las actividades, en gran parte gracias a los monitores. Pero, siempre hay un pero, me gustaría que el paquete permitiera ampliar la estancia. Si el paquete es más largo el programa podría ser menos intenso y que hubiera algunas mañanas o tardes libres para disfrutar de la playa o la piscina. En nuestro caso, el paquete de todo incluido nos ha sobrado, sería deseable poder elegir la regimen de comidas. A pesar de los peros, nuestras vacaciones han sido un 10!! Seguro que repetiremos en algún otro paquete. Seguir así!

Arantza M.Escrito en  12:30 pm - Ago 30, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Hemos estado en Benalmádena -Costa del Sol Vip- la tercera semana de Julio y la experiencia ha sido muy, muy buena. Nos quedamos con eso, con la experiencia, porque pese a que todo no salió como estaba previsto, por causas ajenas a la organización (léase, mala mar, imposibilidad de navegar) Cristina y Julio, nuestros monitores, hicieron todo lo posible por hacer otras salidas y compensarnos. Y lo consiguieron . Porque para nuestros hijos ha sido una experiencia maravillosa (el mayor se fue llorando), han probado nuevas cosas, han hecho amigos… Están deseando repetir. El grupo de familias, pequeño, bien avenido, y dispuesto a colaborar. Importante en este tipo de viaje. El hotel, correcto, sin queja de ningún tipo. Y los monitores de 10. Cristina Conesa vale todo y un poco más (besos guapa ). Vacaciones inolvidables… Un poco cortas

José Ramón T.Escrito en  12:29 pm - Ago 30, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Hemos disfrutado del programa Costa del Sol Vip la última semana de Julio y ha ido una gozada. Gran parte del éxito del programa corresponde a los monitores ( Cristina, Cris y Julio) que se han encargado de organizarlo todo al detalle par que tus vacaciones sean especiales. Las actividades estupendas todas, en cuato al hotel aunque tiene margen de mejora cumple con las expectativas. Han sido unas vacaciones estupendas, seguro que nos volvemos a ver. Gracias. Joserra, Mari Carmen y Jon.

Atenea R.Escrito en  12:29 pm - Ago 30, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Hemos viajado este año por primera vez con vosotros a Benalmádena y la experiencia ha sido muy buena. Gracias por todo.

Familia Alabau DasíEscrito en  12:28 pm - Jul 20, 2016

Costa del Sol VIP – Verano 2016
Buenos días: Somos la familia Alabau Dasí, el año pasado estuvimos en julio en Almería con el programa Cabo de Gata. Este año hemos disfrutado del programa costa del sol VIP la semana del 13 al 19 de julio, y os escribimos para darnos nuestra opinión sobre el mismo. ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? La información es accesible y fácil de interpretar. Quedan bastante claros todos los detalles del programa y la reserva es ágil y con la información necesaria. ¿El alojamiento y la comida? Las instalaciones igual que el personal del Hotel THB Torrequebrada excelentes. La habitación espectacular. En cuanto a la comida, después de tantos días de buffet, terminamos un poco cansados. La calidad de la comida en general era buena, pero, por ejemplo la ternera a la plancha muy dura y demasiado hecha. Sin embargo, un día que cocinaron en plancha secreto de cerdo, estaba perfecto. ¿las actividades? Perfectamente organizadas y muy acordes y apropiadas para el disfrute de toda la familia. Destacar de manera especial la implicación por parte de los monitores, Cristina y Julio, que han estado pendientes en todo momento de que no fallara nada. Han sabido ganarse a los niños desde el minuto uno. Aunque el mar no nos ha acompañado en estos días, no lo hemos notado en falta. La salida para ver delfines no fue todo lo agradable que esperábamos, ya que había habido temporal y el mar estaba muy revuelto. No obstante los consejos durante el trayecto ayudaron bastante. Dada la experiencia, para el siguiente día se nos ofreció la posibilidad de cambiar la salida en catamarán, siempre abiertos a nuestras sugerencias. La alternativa para el siguiente día, paseo por Puerto Banús fue excelente, para ser una actividad imprevista los monitores supieron organizarla muy bien, fue tranquila y amena. Impresiones de la actividad, una puntuación general, algo que deseas destacar, recomendaciones…. ¡lo que tú quieras! ¿Has viajado anteriormente con nosotros? Sí. Estuvimos en Cabo de Gata y también disfrutamos mucho, pero no tanto como este año. ¿Cómo ha sido esta experiencia? Las diferencias con respecto al año pasado fueron varias: La calidad del hotel era un poco mejor, tanto en instalaciones como la organización general y especialmente del comedor, no hacíamos cola para el buffet y creo que la calidad de la comida era superior. El grupo era reducido, cuatro familias. En este punto es en el que nos gustaría insistir. El número de participantes es fundamental para valorar la calidad del programa. Hemos sido sólo cuatro familias con hijos de edades similares lo que ha facilitado la integración y familiaridad del grupo. Ha sido genial, e incluso mis hijos me han comentado que les ha gustado mucho más que el año anterior, sobretodo porque en las actividades nocturnas se han sentido más acogidos. ¿Son unas vacaciones diferentes? Sí. No tienes que programar ni pensar. Todo organizado, sin estrés, ideales.. ¿han disfrutado los niños? Mucho más que el año anterior, que ya estábamos contentos, pero este año mucho más… ¿Recomendarías nuestros servicios? Por supuesto. ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? Es cierto que la semana te cuesta un poco más que lo que inicialmente esperas, pero cuando valoras todos los servicios ofrecidos, el transporte, la organización, las actividades y los monitores, la relación calidad precio es buena, y este año en concreto, con este grupo tan reducido, diríamos que excelente. ¿Te hemos atendido como mereces? Sí. Consideramos que hemos sido muy bien atendidos, tanto en el correo para gestionar la reserva y resolver dudas, como la atención personalizada recibida de los monitores. Nos gustaría volver a destacar el excelente trabajo que han realizado y que ha sido inmejorable. Muchas gracias, si queréis publicar parte de nuestra opinión podéis hacerlo libremente. Saludos, y hasta la próxima, Familia Alabau Dasí.

Yolanda B.Escrito en  12:26 pm - Sep 15, 2015

Costa del Sol VIP – Verano 2015
Nuestra valoración global es positiva, creyendo que es un viaje a medida para nosotros que ibamos con dos niños pequeños de 2 y 5 años. El hotel, las habitaciones son amplias y el catering variado (aunque aqui hemos de decir que sino llega a ser por un camarero que nos remitio a los de cocina mi hijo con alergia al cacahuete casi no hubiera probado nada, ya que los responsables de sala cuando se les pregunté, era que no comiese casi nada. Se agradece que al reservarlo con “viaja con tu hijo” tuvieramos un espacio reservado en el comedor mucho mas intimo. El Hotel por eso necesita reformas para mejorar sobretodo los espacios comunes, y tambien el todoincluido, restringe horarios (hasta las 23h.) y bebidas de manera excesiva. El trato y la limpieza adecuado. Y las habitaciones ideales para familia ya que son amplias. En cuanto al programa, nos gustó en linias generales, ya que es muy adecuado para ir con niños pequeños. A destacar sobretodo la experiencia con delfines o el parque de atracciones tivoli (que para los pequeños es genial, y sin colas). Nos decepcionó el catamarán para ver delfines en alta mar, donde nos esperabamos un catamaran de vela, y nuestra sorpresa fue que era un catamaran turistico de motor, aunque es cierto que vimos delfines y eso nos encantó. Entramos en el mariposarium que era optativo y totalmente recomendable. Al dia siguiente de acabarse el programa fuimos a mijas que nos lo habian recomendado y esta a una media hora aproximadamente del hotel, encontramos que el programa seria interesante incluir la salida a mijas con la subida en burro, a los nuestros les encantó. Hemos de decir que los monitores, nos facilitan en todo momento las entradas y a hacer menos colas y nos aconsejaron donde sentarnos o que era mejor hacer en los diferentes lugares, encontramos a faltar actividades por la noche de entretenimiento los padres de manera conjunta con los niños. Agradecer, la atencion de Tamara que estaba en todos los detalles. Yolanda.

Acensión S.Escrito en  12:25 pm - Ago 16, 2015

Costa del Sol VIP – Verano 2015
Nosotros hemos estado en Benalmádena con viajacontufamilia ,contentos con el hotel y las excursiones quizás la del teleférico y las aves la que menos, demasiado calor para los niños, le falta más actividades acuáticas. Una pega : que no hubiera niños de la misma edad que los míos, demasiada diferencia de edad,creo que nos tenían que haberlo comunicado y así darnos la oportunidad de cambiar la fecha. Contentos con los monitores de hecho Sergio hizo que mi hijo Hugo pudiera disfrutar de algunas actividades.

Marcos S.Escrito en  12:24 pm - Jul 20, 2015

Costa del Sol VIP – Verano 2015
Hola, hemos venido encantados de nuestro viaje y con mucho gusto haremos la valoración del viaje que nos pedís. HOTEL: el Hotel Torrequebrada aunque algo confuso en cuanto a la distribución de restaurante, piscina, salones… ha estado por encima de nuestras expectativas, las habitaciones excelentes, muy amplias y en las que los cinco miembros de nuestra familia cabíamos sin problema. En el restaurante ningún problema de barullos o colas en cualquier horario de la comida. El detalle de tener nuestras mesas reservadas en un salón aparte fue absolutamente genial. El personal del hotel increiblemente atento y servicial, desde el camarero hasta el personal de limpieza, monitores del hotel… ACTIVIDADES: el motivo principal de elegir este programa fue lo completo que era el viaje en cuanto a excursiones. Debemos decir que todas fueron realizadas excelentemente, sin retrasos, todo preparado, sin colas, trato preferencial en algunas de ellas. Algunas eran extraordinariamente atractivas, la experiencia de interacción con delfines no lo olvidaremos nunca, el paseo en barco en busca de delfines genial también. El safari en Selwo aventura también para recordar. A nuestras niñas la noche en el parque de atracciones Tívoli, les encantó. En una de las tardes, podíamos visitar Benalmádena y siguiendo los consejos de los monitores visitamos el Mariposario, es una visita absolutamente recomendable. MONITORES: quizá el único punto negro del viaje, contamos con dos monitoras durante la duración del viaje. Que en el trato personal y durante las actividades fue inmejorable su comportamiento. Los niños encantados con ellas y ellas desviviéndose por ellos la verdad. La pega que podríamos ponerles es que su trato se limitaba única y exclusivamente a las actividades del viaje y a veces de manera escasa, quiero decir, que en algunos parques nos dejaban tras explicar el parque y no les veíamos hasta la salida, en las comidas, siempre se sentaban separadas, nunca con nosotros, en la visita a Benalmádena lo mismo, en la tarde de actividades en la playa, tuvimos que ser algunos padres los que jugáramos con los juegos que ellas habían traído se supone que para jugar con ellos. En fin su trato con el grupo se limitaba única y exclusivamente (y no del todo) a las actividades contratadas y no hubo ninguna interacción más que echamos en falta. FAMILIAS: uno de los puntos a favor de este viaje, es que hemos podido conocer tres extraordinarias familias que han hecho que el viaje lo hayamos podido disfrutar el doble. Desde el primer día, ya hubo un muy buen rollo entre todos, adultos y niños y continuó hasta el último día en el que hubo alguna que otra lagrimita por la despedida. Fue una pena que nuestras niñas no tuvieran otros niños de su edad con los que congeniar algo más, pues los otros niños eran algo mayores o menores. En nuestra primera experiencia con Viaja con tu familia pero la valoración es muy positiva (salvo por ese detalle de los monitores) y no nos importaría repetir viaje con ustedes, las actividades realizadas realmente eran especiales y muchas de ellas no las podremos olvidar y nos ha permitido conocer a otras familias que también nos costará olvidar. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

*