• Mad 91 218 38 06 | Bcn 93 275 74 79
  • info@viajacontufamilia.com

Aventura en Cabo de Gata

Aventura en Cabo de Gata se ha convertido en un referente del turismo familiar y un clásico de nuestra programación; un destino que ofrecemos por sexto año consecutivo, del que nos sentimos orgullosos, que usamos como tarjeta de presentación y que nos define como proyecto de turismo novedoso.

blog-cabo-de-gata-viajacontufamilia

Te garantizamos una semana llena de emociones, sensaciones y recuerdos imborrables, todo ello en un hotel, CaboGata Garden con nuevas instalaciones, mejor calidad y servicio. Programa exclusivo de Viajacontufamilia, con un precio sensacional. Viajar es vivir, vivir es viajar, reserva unas vacaciones familiares inolvidables, con la organización técnica y garantía Catai Tours. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en este viaje familiar.

14 pensamientos en “Aventura en Cabo de Gata

Miriam D.Escrito en  9:49 am - Sep 20, 2016

Buenas tardes Amigos. Quería informaros muy gratamente de lo bien que lo pasamos nuestro hijo Lucas, mi marido y yo con vosotros en Cabo de Gata duante este mes de julio. Destacar las actividades y planes organizados, con la profesionalidad y cariño de las monitoras, Cristina y Ana, grandes anfitrionas que hicieron que todos nos relacionaramos la mar de bien entre nosotros y nuestros niños, que estuvieramos super agusto, nos divirtieramos, e hicieramos de estas vacaciones unos días inolvidables. Lo pasamos bomba!! Felicidades por vuestro trabajo, hasta pronto!!!

Ricardo V.Escrito en  11:57 am - Sep 8, 2016

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
Buenos Días Beatriz, solo darte las gracias por el interés y resolverme las dudas del viaje que ya desgraciadamente hemos terminado, lo hemos pasado genial y hemos hecho muy buenos Amigos gracias a los Animadores. Un Saludo y hasta la próxima. Ricardo.

Toni A.Escrito en  11:56 am - Ago 30, 2016

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
Hola, hemos estado la semana del 19 de Julio en Cabo de Gata y la experiencia ha sido estupenda, la organización un 10, dar las gracias a Cristina y a Ana que han sido nuestras compañeras en este viaje y han hecho que los niños se divirtieran mucho. También decir que todas las familias con las que hemos compartido este viaje han sido estupendas lo hemos pasado muy bien, es muy recomendable. Solo por poner una pega en el tema del buffet del hotel lo hemos visto con poca variedad y la comida muy normal. Gracias por todo.

Juani M.Escrito en  11:55 am - Ago 30, 2016

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
Hemos estado en Julio en Cabo de Gata y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Las monitoras, Lidia y Verónica, han estado pendientes de nosotros en todo momento y hemos agradecido los momentos que se han hecho cargo de los niños todas las noches. Los niños han disfrutado mucho y han conocido a más niños de otros lugares, lo cual me ha parecido muy enriquecedor. En resumen, nos ha parecido un viaje bastante interesante.

Soledad A.Escrito en  11:54 am - Jul 21, 2016

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
Buenas tardes. El viaje ha sido estupendo, las monitoras muy atentas, y en general mejor que lo que imaginaba ya que es la primera vez que contratamos. Como mejoras, el hotel personalmente no me gustó, más enfocado a personal inglés /francés/alemán que españoles. Y la comida y las bebidas dejaban mucho que desear, también había colas para pedir un café o bebidas, por lo que creo que tenían poco personal para tanta gente. Respecto a las actividades, muy bien todas, pero el minihollywood creo que es una actividad para más tiempo. Incluso para quedarnos a comer pidiendo un picnic en el hotel, ya que llegamos a las 10.30, fuimos corriendo a ver una actuación que empezaba a las 11h, después otra, y no pudimos ver la mayoría del parque ya que a las 13h había que irse. Por lo demás todo bien, lo recomendaré y si es posible repetiremos en otra ocasión. Gracias por todo, saludos. Soledad

Familia Dominguez HidalgoEscrito en  11:53 am - Sep 1, 2015

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
Hola buenas tardes, hemos viajado el matrimonio con una niña de 9 años y un bebe de 18 meses al Cabo de Gata, mi primer contacto fue por teléfono y vuestra atención desde el principio estupenda, tanto Ernesto como Beatriz me explicaron todo muy bien y como realmente ha sido, ya q tenía la reserva hecha se me ocurrió ver los comentarios en internet del hotel y me dio pánico, llame y Beatriz me calmo un poco y la verdad es q tenía razón en todo lo q me dijo, el hotel es un 4 estrellas de costa y como tal tiene sus carencias pero el resto del programa es tan bueno q eso se pasa y en nuestro caso hemos estado súper bien y nos ha encantado la idea de viajar en grupo y con todo organizado, esta es la primera vez q viajamos con vosotros y sin dudar repetiremos, tanto mi hija como nosotros hemos vuelto encantados y el bebe no opina pero tb tengo q decir q gracias a la ayuda de los monitores Cristina y Juanfran y del resto de papis y mamis todo ha sido facilísimo con el y en ningún momento nos hemos sentido desplazados por ir con un bebe, al revés unos días muy divertidos e intensos. Especial mención a Cristina porq fue la monitora q nos acompaño en todo momento, es profesional a tope, entregada a su trabajo en todo momento y en estos días q hemos pasado juntos solo puedo decir q una gran persona, mil gracias de nuevo Cristina y ya sabes q si vienes por Teba tienes aquí tu casa. Pedís alguna sugerencia o consejo para mejorar cada año y por decir algo y espero q sirva de ayuda, q al hotel le hagan alguna reformita, por ejemplo el spa esta regular, y yo diría q menos variedad de comidas y mas calidad no estaría mal. Respecto al programa de actividades estupendo porq tienes tiempo de todo al ser mañana o tarde el resto de día lo tienes libre y muy bien. Otro aspecto q nos ha encantado es el hacer amistad con tantas familias de muchos lugares de España, y si los peques han disfrutado los mayores tb mucho, han sido unas vacaciones muy distintas y muy buenas y enfocadas realmente para toda la familia. Para nosotros la relación calidad/precio perfecta. Lo recomendamos totalmente. Y sin mas me despido hasta la próxima, ya os llamare para q me recomendéis porq aúnq la pag web es estupenda a mi lo de hablar de tu a tu me gusta mas. Un saludo, Familia Dominguez Hidalgo

David P.Escrito en  11:52 am - Ago 31, 2015

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
Como nos solicitas pasamos a daros nuestra opinión sobre las vacaciones en cabo de gata: Lo primero comentar que este el segundo año que os elegimos para disfrutar de nuestras vacaciones ya que el año pasado estuvimos en almerimar y la experiencia fue tan buena que no tuvimos dudas en repetir este año. Sin embargo este año aunque han sido unas buenas vacaciones la sensación que nos queda no ha sido tan positiva como el año pasado. A continuación os detallo los mejores aspectos y los peores de nuestra experiencia: LO MEJOR: Para los niños no hay ninguna duda que son las mejores vacaciones posibles con buenas actividades compartidas con otros niños que les permite disfrutar de unas vacaciones distintas con nuevos amigos. Las actividades y excursiones son muy adecuadas tanto para niños como padres. Los monitores han realizado un muy buen trabajo y han conseguido que los niños integren un muy buen grupo de amigos. El grupo a nivel de adultos ha estado muy integrado. LO PEOR: El año pasado recibimos mejor información en la gestión de la reserva, el pago del viaje , los bonos información sobre hotel, como llegar… La sensación este año es que hemos tenido que estar nosotros hasta el último día llamando para recibir la información. Y con diferencia lo que ha hecho que quede un regusto amargo en las vacaciones es el hotel elegido para la estancia. Para no ser grosero en mis comentarios vamos a dejar que los servicios ofrecidos por un supuesto hotel de 4 estrellas ( en mi opinión no se si le daría ni siquiera 3 ) son inaceptables:
Habítaciones con mobiliario obsoleto, tv anticuadas sin casi canales, falta de wifi en la habitación y sobre todo un todo incluido de pésima calidad tanto en las comidas y bebidas ofrecidas ( cpmida baja calidad y repetitiva )como en el servicio de las mismas con colas interminables para comer, para tomar café, para pedir un granizado o cerveza. En resumen nos sigue gustando el concepto de vacaciones diferentes que ofrecéis que permiten a los niños de disfrutar de unas muy buenas vacaciones con amigos de su edad y que al final es lo más importante para mi mujer y para mi pero hechos descritos como el hotel cabogata garden tiran por la borda sobretodo en los mayores esas Buenas experiencias y nos dejan con dudas para otros años.

Loreto C.Escrito en  11:51 am - Ago 31, 2015

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
La verdad es que todo lo relacionado con la agencia perfecto, desde el primer contacto con vosotros: trato muy agradable para la reserva del viaje, monitores encantadores y muy implicados (llegaban a pasar con los niños más tiempo del indicado en el programa), puntualidad y autobuses muy buenos para las actividades, etc. El problema, el hotel, que ni mucho menos cumplía los mínimos de un cuatro estrellas, más bien parecía de tres estrellas sobre todo por el servicio y el buffet ¡De malísima calidad! Y la verdad es que es una pena porque yo repetiría con vosotros, eso sí, en otro hotel y asegurándome previamente de su calidad.

Pascual L.Escrito en  11:50 am - Ago 17, 2015

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
Las vacaciones en Cabo de Gata han sido una experiencia fenomenal, un recuerdo imborrable. Las actividades, muy cuidadas y apropiadas (te das cuenta de esto cuando le preguntas a tu hijo que actividad que le ha gustado más y te contesta: el 4×4, las cuevas, el kayak, la playa, el… y al final ha nombrado todas!!. Como critica constructiva, la comida del hotel algo floja y la organización de las comidas caótica.El equipo de animación del hotel, muy bueno. Y los monitores de VCTF bestiales, buenísimos, vocacionales, dedicadisimos y siempre siempre atentos a las necesidades de los niños. Un 10 para Macarena e Ivan. Sin ellos todo vuestro trabajo como agencia quedaría cojo. En serio. Es una manera diferente de viajar, quien va a un viaje de este estilo es por los niños. Si ellos disfrutan, tu disfrutas. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestras vacaciones!

Enrique R.Escrito en  12:05 pm - Ago 16, 2015

Aventura de Cabo de Gata – Verano 2015
¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? MUY BUENA.¿El alojamiento y la comida? REGULAR: El hotel tienes graves carencias en el sistema de Aire Acondicionado, primordial por la época de verano y por estar ubicado junto a un desierto. En habitaciones está justo al límite de lo esencial. En zonas comunes, prácticamente no hay. Destacar que en comedores el personal del hotel pasa un verdadero calvario para realizar su trabajo, que se refleja en que están totalmente empapados en sudor lo que a la hora de comer en familia no es apetecible ver. El personal del hotel: Excelente. Se merecen una estrella (la que le sobra al hotel) La comida en general es buena y variada. ¿las actividades?
MUY BUENAS.Los monitores se merecen un 10. Tanto por el trato y cariño a nuestros hijos como para con los padres. Las actividades son muy buenas, variadas y en todas nos hemos sentido muy seguros y muy bien atendidos.Impresiones de la actividad, una puntuación de 0 a 10:9. La idea en sí de aunar la estancia en hotel, con monitores para los hijos y actividades variadas todos los días es excelente. Permite a los niños disfrutar, conocer a otros niños y a los padres disfrutar de vacaciones con descanso. Destacar que sin la entrega de los monitores y del personal del hotel no sería posible ¿Has viajado anteriormente con nosotros? No, es la primera vez.¿Cómo ha sido esta experiencia? Muy buena ¿Son unas vacaciones diferentes? Diferentes y muy gratas.¿Has conocido a nuevos amigos? Sí.¿Recomendarías nuestros servicios? Sí ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? Buena.

AmparoEscrito en  11:49 am - Ago 16, 2015

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
Hola, hemos disfrutado mucho de nuestro viaje al Cabo de gata en Julio de 2015 y sobre todo nuestro hijo Nacho se lo ha pasado genial ….ha hecho nuevos amigos y ha hecho actividades inolvidables. Respecto al Hotel Cabo de gata mar garden deciros que no lo podemos considerar un cuatro estrellas sino un tres estrellas justito ( no iba bien el aire acondicionado ,las instalaciones están por renovarse……, sinceramente sobra el todo incluido ya que bastaría con una pensión completa en pro de que mejoraseis el tipo de hotel ) Respecto a las actividades la que más nos gustó fue la del Land Rover por el desierto de tabernas (un 10 para la guía ) y la de las Cuevas de Sorbas . La de mini holiwood sobra y la de los kayaks estaría más interesante si se completase con la posibilidad de hacer snorquel también. Respecto a los monitores estaría bien que su actividad se limitase a entretener a los niños después de cenar puesto que la mayoría de nosotros aprovechábamos las tardes para irnos en grupo de excursión para visitar las playas del Cabo de gata y no nos quedábamos en el hotel . También podríais incentivar excursiones con monitores y actividades por las tardes para conocer la zona. Gracias por todo y nos vemos el año que viene. Amparo,Nacho y Paco.

MónicaEscrito en  11:48 am - Ago 16, 2015

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
La verdad es que nuestra experiencia en Cabo de Gata se puede resumir rápido. Extraordinaria.Cuando contratamos el viaje, buscábamos poder pasar tiempo en familia a la vez que hacíamos actividades de diferente tipo. Nos lo habéis dado todo. Las actividades realizadas han sido muy variadas y divertidas. Adecuadas para la edad de nuestras hijas (8 y 11). Las monitoras, Cristina y Macarena, conectaron con todos desde el primer momento. Han facilitado el disfrute de la experiencia y han conseguido integrar al grupo. Se ocupaban de los niños todas las noches, cosa que en un principio no esperábamos, pero que ha hecho que las vacaciones sean aún mejores. Son magníficas las dos. Como pedís una critica constructiva, tengo que comentar el hotel. EL servicio de restaurante y la calidad de la comida eran buenos, pero quizá le faltaba variedad en el menú, ya que después de una semana se llega a hacer monótono, tener siempre los mismos tipos de ingredientes para las ensaladas, y el mismo tipo de postres y carnes y pescados. Se organizaban colas muy largas para poder coger carne o pescados de la plancha. El aire acondicionado brillaba por su ausencia. El la habitación era justito, pero al salir al pasillo daba golpe de calor. Eso no se espera en un hotel de 4 estrellas. La atención en recepción era muy buena, pero parecían andar justos de personal en las barras del bar, donde también se llegaban a organizar filas larguísimas para poder coger un refresco.En resumen lo hemos pasado genial y seguro que repetimos con vosotros. La organización, el personal y el nivel de las actividades organizadas por viajacontufamilia.com nos han encantado.

Paulina R.Escrito en  11:46 am - Ago 27, 2014

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
Hola, la experiencia con vosotros ha sido de sobresaliente. El sitio estaba muy bien, las habitaciones muy amplias, el personal encantador y siempre dispuesto a ayudar y la comida variada .Pero lo que destacaría por encima de todo es a los monitores que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Gracias a Cristina, Pepe, Ana y Virginia por su profesionalidad y buen hacer haciéndonos siempre sentir parte de una gran familia. Paulina.

Vicent i NataliaEscrito en  11:39 am - Ago 25, 2014

Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
Acabamos de llegar de disfrutar del programa Cabo Gata Garden, la profesionalidad de los monitores Cristina, Pepe y Natalia ha sido realmente esplendida. Nuestros hijos de 9 y 11 años se lo han pasado en grande, era la primera vez y seguro que repetiremos el próximo año. Han sido unas vacaciones fantásticas, unos monitores y un equipo de Papas y Niños GENIALES !!!! Vicent i Natalia

Deja un comentario

*